Exagerado, aunque muy razonable, el punto que plantea, en la influencia de los medios de comunicación en las nuevas generaciones, la televisión como principal protagonista en la “deshumanización”. Poca vistosa me pareció en cuanto a producción, música, arte… secundario para este caso. Y Peter Finch la rompe.
vi Argo… está buena pero tampoco me pareció uufffff LA pelicula… mucho mas me gustó Lincoln por ejemplo
Esta semana me dedique a ver pelis je, vi el Vuelo por empezar, por partes aburrida, nose, no me gusto mucho la verdad, si algo que rescato de la pelicula es la actuacion de Densel, despues tmb vi The Impossible, grandisima historia, me encantan las historias reales y la verdad que esta te deja helado, tanta gente que vivio esa situacion y todo, me encanto la verdad.
“Lo bueno de ser un marignado” es otra pelicula que me gusto mucho, linda historia y Emma que es una diosa.
“The Master” no me gusto tanto la verdad.
Y por ultimo ayer me fui a ver Django, me gusto bastante tmb, bien al estilo Tarantino, jugando con la musica, los personajes, las escenas sangrientas, humor, buenos personajes y todo, Di Caprio me parece un tremendo actor.
Esta tarde seguro veo Argo o Lincoln, poca joda y muchos pochoclos jaja.
Por TCM estan pasando Lo que el viento se llevo. Raro, semejante clasico a esta hora.
Pero bien vale la pena.
Sí, hermosa la mina. Terminó la peli y la googlé jaja
Parte de la exageración es justamente la critica a la extravagancia mediatica… produccion poco vistosa?.. es de recontra mil, no todas las producciones tienen que ser con explosiones, miles de efectos especiales y gente muriendo; gran parte de la producción tiene que ver con la edición y el montaje, y quien mas experto en eso que Lumet?.. ah, y un guion inmejorable. Música y arte? es una pelicula de Lumet. Tenés otras de el donde podés apreciar esas dos cosas…
Honestamente a veces no sé que espera la gente cuando ve ciertas peliculas…
Che, dije que me pareció muy buena. :lol:
Querés que le ponga un 10? Tomá, un 10 Network, tragatela toda, puta.
Listo.
pero qué te pasa? Nada que ver man… jaja. Igual sí, tenés razon, es un 10.
Jaja, me pareció que no te había gustado mucho mi apreciación. Ahora estoy entre Serpico y Tarde de Perros, por ahora me tiro por la primera.
Ahi va… esa tiene un muy buen soundtrack, para mi gusto, entre otras cosas. También la ultima Before The Devil Knows… igual la edición es tan perfecta.
Dónde se habla de los Oscars? vieron a Anne Hathaway? :lol:
no estoy mirando, pero anne es perfecta
Adentro Oscar para Christoph Waltz

:lol:
Acaba de ganar el oscar a mejor actriz secundaria, vamoos carajo, la amoooooo ![]()
Ya se gano dos como actor de reparto, deberian darle el papel principal en una pelicula porque el tipo la rompe con sus personajes.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Apuesto a que Daniel Day se lleva el de actor principal con Lincoln, al tipo lo ves poco en cine pero las veces que lo hace es un crack, una bestia de actor.
A Anne Hathaway me la tranze en Cancún hace como 12 años, no lo puedo creer
Acaba de ganar Quentin por mejor guion original.
Mejor director, Ang Lee, el de Life of Pi.
Jojo, a Comerla Spielperg, Tarantino, Affleck y cía.
Y Schiavi se comió a Sandra Bullock.
Que bien Christoph Waltz. Hasta el 2009 no lo junaba nadie y ya tiene 2 Oscar.