Casados con hijos XXX en venus,como me cague de risa jajajajajaj
en estos dias me vi

esperaba mas, no esta mal, esta bien la historia, pero esta por debajo de lo que esperaba

entretenida, no es la pelicula del año, pero cumple su proposito, se me paso rapido lo que dura y lo que esta la hija del puma rodriguez, por favor

buena
Vi El Cisne negro , le tuve que pedir a mi amigo que me explique como la habia entendido jaja . Soy medio boludo para entender algunas peliculas , ta buena , polemica
elbo
Me pasan link para ver “Perfume de mujer” ?
ayer buscando alguna buena pelicula de terror, cai en El Orfanato, la pelicula gallega, me parecio muy buena con una historia bastante interesante, pero no me causo MIEDO, alguien sabe de alguna buena buena pelicula de terror???
Vi esta semana The perks of being a wallflower, buenisima.
Me encantó como dejaron más o menos de lado los típicos clichés de las películas adolescentes… o sea, aplicaron algunos que es imposible que no pongan, pero a partir de la mitad la trama da un giro interesante y se hace bastante destacable. Los tres protagonistas son fantásticos en su papel, imposible no enamorarse de Emma Watson.
Ah, y soy un boludo, estuve como media hora para descifrar el final :lol:
“Heat”, muy buena. Los policiales no me gustan, pero esta es la excepción.
Rec
Iba a recomendar la misma. Es gallega, y te atrapa de comienzo a final… Yo vi la 1,2 y 3. Pero la mejor sin dudas es la 1.
Sino otra muy buena, es “Terror en Chernobyl”.
Alguien vio El Vuelo? Sigue en cartelera.

Me gusto mucho , muy buena la escenografia , la musica , la actuacion . Un poco lenta pero bien contada la aventura del chabon
nico nunca se ven tus imágenes, escribí el nombre de la peli, más facil
vi Schindler’s List recién, que la tenía en el tintero hace mil y nunca encontraba el estado anímico para verla jaja
10 tanguitos le doy, poco más para decir. Es un film increíble
Es una terrible peli, una de las mejores que vi.
Terror en chernobyl me pareció muy mala.
El género terror está en total decadencia. Cada vez peores las propuestas. Una lástima porque es el género que mas me gusta.
Recomiendo Insidious y Sinister. De lo mas rescatable en los últimos años.
PD: El Vuela está buena, y sigue en cartelera.
Vi Rocky 6 por primera vez, nunca me animé a verla porque ver a Stallone viejo no me seducía nada, mis amigos me insistieron para que la vea(soy fan de toda la saga) y lo hice.
La verdad no me defraudó para nada, me emocioné y encontré genial todo. Que grande sos Rocky.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Coincido que Terror en Chernobyl es mediocre, esperaba muchísimo mas.
Vi Los Descendientes, me gustó mucho.
Recién termino de ver “El abogado del diablo”. Muy buena.
Me enamoré de la hija.
Ahora ví “Network”. Un poco exagerada, poco vistosa, pero no deja de ser muy buena. Segunda película que veo de Lumet recientemente, el clásico “12 Angry Men” antes, una actuación mejor que la otra, gran película.
cómo sería exagerada y poco vistosa? no entiendo jeje.
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------