La película que vi

Esta es la minita de los Juegos del Hambre?

Si paplito es la de los Juegos del hambre. Creo que estoy enamorado de ella.

Crepúsculo, gran ganadora de los Razzie, los premios a lo peor de Hollywood
La película de Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasó en los Anti-Oscar

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/11/600x450_602396.jpg[/IMG] 		 	

Un día antes de que las celebridades más importantes de Hollywood se dieran cita en el Dolby Theatre para la [85° Entrega de los Premios Oscar](http://teleshow.infobae.com/notas/698050-Oscar-2013-Argo-gano-como-Mejor-Pelicula.html) [b]se entregaron los Razzie, los galardones que "reconocen" a lo peor de la industria del cine.[/b]

La segunda parte de la saga Crepúsculo, Amanecer, fue la gran ganadora de la noche. El film se quedó con siete estatuillas Golden Raspberry.
Peor Película fue una de las categorías en las que ganó la saga. Las actrices Kristen Stewart y Taylor Lautner también fueron premiadas: se quedaron con el galardón a Peor Actriz y Peor Actriz de Reparto, respectivamente.
Bill Condon se llevó el Razzie a Peor Director, mientras que Lautner y Mackenzie Foy se alzaron con el premio en Peor Pareja en Pantalla. Además, ganó como Peor Secuela y Peor Trabajo de Cámara.
Por segundo año consecutivo, Adam Sandler fue elegido como Peor Actor por su rol en That’s My Boy, y Rihanna fue castigada en su primera incursión en el cine: fue la Peor Actriz de Reparto por su papel en Battleship.

La de este año Zero Dark Thirty es un exponente clarisimo de lo que marcas, que pelicula mediocre por favor.

Acabo de ver Warrior. Muy buena la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Es un documental … abajo dejo los links para verla doblada o en inglés … tremendo lo que sobrevivieron estos flacos, un viaje real a la Antártida en 1914 que termina mal:

//youtu.be/DHwWDaWNig4

Off topic ¿por qué la palabra “viaje” está relacionada con una publicidad de Gillette?:lol:

The Town, la segunda de Ben Affleck… muy buena.

[video=youtube_share;LgCbLlEcfiA]- YouTube

Ya esta en pre produccion, estrenando el año que viene, la proxima peli de PT Anderson… con Phoenix. :twisted:

Es una diosa. Y Jack, 20 años menos y se la lleva al hotel.

Malena. Que puedo decir, gran película… cómica, dramática, sensual. Quién de pendejito no sintió esa hermosa atracción a esa hembra de mayor edad.

Ahora en 10 min The Departed en I-Sat, dónde sino

grax x el aviso !!

8 tanguitos a The Departed, muchos giros en la trama, DiCaprio de vuelta rompiendola toda y Scorsese que no falla pero no le puedo poner más tanguitos a una peli así

Martin debe ser uno de los pocos directores americanos post 60s que se mantuvo casi siempre en un nivel altisimo y muy prolifico, hasta la actualidad, incluyendo la cantidad de cine documental que hizo.

hoy vi el pedazo de away we go que me faltaba. Una poronga, o sea no se podía esperar mucho…pero bue. A Krasinski le queda bien ese personaje de buenudo irónico, el resto aburrió zarpado.

Vi The Impossible.

Malisima.

la verdad que sí juancito, hasta las que menos me gustaron de él como Aviador siguen siendo producciones muy interesantes. Pero lo de DiCaprio posta es tremendo, y no ganó ni un puto Oscar el pibe con todos los papeles del carajo que hizo…

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

a mí me gustó jaja, o sea no es que me encantó pero tampoco le puse un 3, siendo un embole como bien decís… pero me gustó la idea de fondo, de intentar encontrar un lugar de pertenenciao