La película que vi

Che, Lincoln y el Hobbit están para descargar en 1080?

Me lloré todo con The Impossible, medio fuerte para ir a verla al cine. Igual soy una maricona :lol:

Pense algo parecido

Borro. Error mio.

Esa Hobbit está buena? Un amigo me dijo que es un garrón.

No la vi todavía, pero difícilmente un villano supere el papel de Alan Rickman, Hans Gruber. Las siguientes no son malas, pero son malos reproducidos muy estúpidamente y con una visión infantilmente macartista. Todos comunachos o de Europa del Este o de países latinoamericanos que ellos mismos titereteaban con dictadores jaja. El de Rickman en cambio es un hijo de puta, no lo politizan tanto. Y tiene un suspenso que ninguna de las demás logró.

Vi Quien quiere ser millonario , peliculon un 10

mañana a las 8 de la mañana miro despues de por lo menos 10 años:

Vi Wreck it Ralph, muy buena, bien sello Disney.

Me gustó mucho Argo, a pesar de que es una típica película estadounidense, donde quedan ellos bien y los otros son los malos, meim

Se deja ver, para pasar el rato esta buena. Pero al lado de el señor de los anillos es mediocre tirando a mala.

Anoche dieron Kramer vs Kramer. No la vi porque es un garron comerse esa pelicula. Pero tambien dieron Ed Wood que si vi.
Mientras hacia zapping viendo The Mist, una peli, donde uno pide que no tenga final feliz. Y cuando llega el final puteas a los cuatro vientos.

Porque un garron? por el tema en sí? Lo de Hoffman es soberbio realmente.

The Mist, me parecio mala mala mala.

Estas fueron las ùltimas que vi

The Perks of Being a Wallflower
Kill for Me
Small Apartments

Bien, buenas pelis

ja, yo ayer dije ‘qué dilema, me veo kramer vs kramer o ed wood’, al final me quedé dormido y no vi ninguna de las dos

Claro, el tema en si. Ellos dos estan muy bien (oscars a los dos), pero hay momentos y momentos para ver ese tipo de peliculas.

Jeje claro, andas pasando por algo similar Ricky?

jaja, no, por suerte no. Por ahora, no. Anoche tenia ganas de entretenimiento, era Ed Wood, Capitan America y The Mist. Me quede con Ed Wood. Encima tengo Plan Nueve del Espacio Sideral y La novia del Monstruo. Creo que es momento de volverlas a ver.

No las vi esas de Ed Wood che.
El otro día me clave The Odessa File, tipico thriller de posguerra de los 70, con Jon Voight, recomendadisima, muy buena. Por ahi el argumento es medio redundante, pero es la mejor epoca de cualquier actor, merece ser vista.

Deberias mirarlas. Son malas malas, pero por algo lo eligieron el peor director de cine. Son tan malas que se vuelven simpaticas.
La de Odessa la vi, no me gusto. Lei el libro pero no me entusiasmo le peli.