A mi me gusto. No esta ni dentro de las mejores 15 peliculas de 1974, pero asi y todo está buena. El director es un inglés muy groso, sobre todo en las dos decadas previas.
Voy a bajarme algo del cineasta Wood jaja. El otro día miraba Mars Attacks y aunque me sigue pareciendo bastante mala le encontré un dejo amigable, es como una suerte de revival de terror pro-Godzilla Clase B de los 50. Nada que ver con Wood pero bueno…
Marte Ataca la vi con mi hijo hace poco. Es otra cosa, debo ser el unico que le gusta esa peli :lol:
Pero bue, es entretenida.
Te dejo las dos pelis asi miras algo antes de bajarlas.
La novia del monstruo
Ed Wood, La novia del monstruo/Bride of the Monster (subtitulado) - YouTube
La escena del pulpo es antologica
Plan 9
Ed Wood-Plan 9 From Outer Space (Plan 9 del espacio exterior sub español) 01/08 - YouTube
Es que eso me gusto de Mars Attacks, esta hecha así a proposito y es un merito, como que la vi con otros ojos jeje…
Dale ahora chusmeo algo, gracias.
hoy a la medianoche, Carlito’s Way en I-Sat
La pelicula donde aparece Julieta Ortega, llevando una bandeja, dura 3 segundos y de costado. Y encima borrosa. Y tiene el descaro de decir que trabajo en una pelicula de Hollywood.
Posta? Qué buen dato…
Pensé que ibas a decir la película donde aparece Olmedo (?)
Olmedo no, Porcel. Bueno laburo del gordo, corto y firme.
Ja, sí, ya se que era Pocel. Quiso ser una humorada.
De Niro, de que planeta viniste. Pensar que se dice que está inflada, hay que estar mal del marote.
The Ninth Gate en TCM ya… film noir satanico de finales de los 90.
Vi El Gran Lebowski , esta buena , la vi sabiendo que era conocida pero ni tenia idea de que se trataba
Alguno no vio las dos primeras peliculas de Terrence Malick… Badlands y Days of Heaven? a esta altura son un DEBER. Dos cosas de otro planeta son. Dos soberbias animaladas. Ahora Malick va a sacar como 3 juntas creo, esta filmando mucho con Christian Bale, parece que le picó el bichito de grande, vamos a ver que sale…
Yo estoy mal del marote.
por? no me digas que no te gusto Days of heaven o Badlands… :lol:
No las vi. Lo decía por Toro Salvaje. Me gustó, pero no tanto.
Ayer vi la de un pibito que era fanatico del Liverpool, Will creo que se llamaba. Buenisima!
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Ayer vi la de un pibito que era fanatico del Liverpool, Will creo que se llamaba. Buenisima!
acabo de llegar del cine, ipi kay yay…
Ayer vi Snatch , estuvo buena un 8
De a poco me voy poniendo al dia con peliculas viejas que deberia haber visto alguna vez
Nunca había tenido ganas de ver Plan 9 from Outer Space, pero cuando Ricky dejó el link me picó el bichito. Es peor de lo que me imaginaba:lol::lol: sobre todo su guión ; tardé como dos horas y media en verla cuando dura hora y veinte mas o menos, porque es imposible verla entera de un solo tirón. Pero bueno, he visto cosas mucho mas nuevas, igual de malas y mas desvergonzadas.
Ayer me vi El Padrino después de tanto tiempo! como colgaba en ver esa película, ayer me di el gusto
espectacular