![]()
en cuanto a historia, la peor de las 5, pero mucha accion, al carajo a veces, el humor clasico de la saga, un gran entretenimiento, se me paso volando la hora y media que dura, muy buena, si sabes que vas a ver
![]()
en cuanto a historia, la peor de las 5, pero mucha accion, al carajo a veces, el humor clasico de la saga, un gran entretenimiento, se me paso volando la hora y media que dura, muy buena, si sabes que vas a ver
Vi El Ilusionista , me gusto le puse un 8
El Gran Truco me habia encantado esta por momentos fue muy buena pero no llega a la otra
Hoy vi Tiempos Modernos, me cebe con Chaplin. No me gusto mucho, no me hizo reir casi nada, aunque se que es una buena pelicula porque me imagino lo que habra sido para la epoca. Esta demasiado lejos de Luces de la Ciudad.
Silent Hill 2.
Me gustó mas que la 1.
En los ultimos 2 semanas vi 11 peliculas :mrgreen: . En negrita las que recomiendo
[b]-Las ventajas de ser invisible
Anoche vi Dredd (2012). No esperaba nada y me gusto bastante. Y me encanto como estan filmadas las escenas en slow motion, es por la droga que trafican slo-mo, que hace que el cerebro vaya al 1% de su velocidad normal, bueno, algo asi…
Me gusto. Ojala hagan una segunda parte.
Chupala Stallone.
No te gustó Dog day afternoon? posta?
The White Ribbon. Un poco larga pero piola.
Fui a ver “el lado luminoso de la vida” para ver si era cierto todo lo que hablaban y nada que ver, me pareció una película 5 puntos, comedia romántica, donde Robert de Niro la rompe como siempre pero ni en pedo nominada a 5 Oscares y menos compitiendo con Django.
Ayer vi de vuelta despues de mucho tiempo Bolivia. Gran peli aunque Pizza, Birra y faso la supera ampliamente al igual que Un oso rojo
Recuperé terreno este finde viendo Flight, Lo imposible y De rouille et d’os.
La ví ayer, es verdad que no es una gran película, pero es interesante.
Un presidente al que en su época acusan de dictador, de populista, que desobedece a la Corte Suprema, que transa con opositores, que negocia, que aprieta … y que a la larga será recordado como uno de los mejores presidentes de la historia del país, a quién te hace acordar ? ![]()
Vi La chica de al lado.
Muy buena, la historia gira bruscamente todo el tiempo y hay varias aventuras.
Me debía There Will Be Blood. La cagaron con el personaje del cura, sin embargo es una de las mejores películas de los últimos años, aún dejándome insatisfecho el final.
Vi por segunda vez “Un ciudadano ejemplar”, TREMENDA.
Fui a ver “el vuelo” y me gusto bastante, muy buena actuación de Denzel, te mantiene en vilo toda la película.
Bajando Game Change y The Master. Prometen.
Vi 50’ el otro dia de Lincoln. Me re gusto, pero estaba tan del marote que la tuve que sacar porque el guion me estaba volviendo loco. En estos días la arranco de nuevo.
vi hooligans y exterminio esta semana, buenas las dos.
Me fui al cine con mi hijo a ver Duro de Matar 5. Me dijo que es mejor que la uno, que selevacer…