Que peli de drama está buena para ver? Alguna recomendación?
Esa Taxi Driver de que género es?
te gustó más usual suspects que taxi driver y goodfellas??? bah que goodfellas está bien, si taxi driver es un 10 (que obviamente lo es), entonces usual suspects es un 8 y goodfellas un 7
No me gustó nada Taxi driver. Y de Goodfellas esperaba una comedia. No se me cae la tanga por la mafia italiana la verdad. No sé por qué gusta tanto.
el padrino no te gustó tampoco??? jeje
probaste con la mafia rusa? mirate Eastern Promises
Hoy capaz vaya a ver El Lado Luminoso de la vida al cine , tiene muy buenas criticas , alguno la vio ?
O 9 reinas (?)
Hoy a las 22 en Movie City Classics dan A bridge too far y el domingo 15.50 por TCM The Eagle has landed (espero que en idioma original)
También por TCM hoy a las 22 Absolute power de Eastwood y por i.Sat sábado a la medianoche Eyes wide shut de Dios.
Todavía no la vi, pero los rusos definitivamente me caen mejor.
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; jajaja no era una chicana boludo, pero no estoy de acuerdo. hay que ver puntualmente a que pelicula te referis, compararlo con el arte “abstracto” es medio raro tambien. hay que ver a que peliculas te referis, supongo que hablas de ciertos melodramas miserables en los que nada sale bien como dijiste Requiem, me imagino un Magnolia o Happiness… creo que entiendo. 
Usual Suspects más que Goodfellas o TD? lei bien??, decime que estoy flasheando a tres manos amigo.
La vi y si bien como dije anteriormente, este año me parece de los mas flojos en cuanto al nivel de las peliculas postuladas, Lincoln es la mejor de todas sin dudas. Por las actuaciones, la ambientacion de epoca y la musicalizacion. Es una gran pelicula, de hecho que creo va a ser la ganadora. Pero de ahi a recordarla como una gran pelicula, esta muy pero muy lejos
Magnolia, pulgar arriba.
Requiem, coincido con isis, pulgar abajo.
Y, no la vi, que queres que te diga… si me decis que es tan buena la voy a descargar.
Magnolia… es en la que llueven ranas?
Hacete hombre (?)
Nada es peor a que te inflen tanto una pelicula. Mirala y nada mas, ya que te la recomienden todos para verla es suficiente, despues nos contas.
Posta es asi… yo a veces soy muy manija y te recomiendo 24 veces la misma pelicula, pero se torna goma cuando te la recomiendan tanto. Mirala cuando quieras.
En cualquier momento la miro a Taxi Driver, el otro dia enganche una partecita pero la deje de ver porque estaba empezada ya.
Termine recien de ver Luces de la Ciudad de Chaplin, hermosa.
Vi TD y la verdad que no me gusto mucho. Creo que no la entendí muy bien. Voy a verla de nuevo.
El padrino la primera vez que la vi la deje por la mitad. Un año despues la vi completa, y ahora tengo la trilogia original original jaja.
Fui a ver Ralph el Demoledor con mi sobrino y pensé que me iba a clavar de lo feo, una de las mejores películas que vi en mi vida: acción, dilemas éticos enormes, diversión, emoción, excelente, y el corto antes de la película (Mr Paperman) lloré, hermoso!
Es todo subjetivo igual, no me des bola ni te escandalices por mis gustos por favor jaja, sé lo mismo de cine que Belén Francese de poesía.
Vi esta , me tuvo enganchado bastante y sin ser la gran cosa cuenta una historia que es un tanto repetida pero como esta bien llevada y actuada se deja mirar

Ayer vi Kill Bill 2, la verdad que me quedo con la 1, no tiene casi nada de sangre.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
Ayer vi Kill Bill 2, la verdad que me quedo con la 1, no tiene casi nada de sangre.