La película que vi

Manhattan, de woody

Un 6, con toda la furia. Y quería que me guste eh, porque me cae bien el viejito neurótico, pero me pareció re chata la peli. Lindas tomas, algo de humor inteligente y nada más. El personaje de la pendejita de 17 me exasperó mucho, era MUY pelotuda

Mirá, yo tengo ese y el HBO (Bonificados por 6 meses y no se qué carajo) y la verdad que nunca engancho nada. Ojo, tampoco miro mucha tele pero ya hasta dejé de hacer zapping por esos canales.
Lo único que me interesa ahora es mantener el de HBO por Game of Thrones… pero la verdad que tampoco se si voy a estar en casa para poder verlo.
Ahora… si te lo ponen gratis…

La vi en TNT HD, que gracias a mentes maestras de la television, dan peliculas habladas en español y con subtitulos, asi que cada vez que lo ponemos hay que apretar el boton verde del control para cambiar el idioma del audio. La version en ingles estaba hipersensurada, no me fije si la version doblada estaba sensurada, pero calculo que si. TNT puto.

Saludos

Totalmente de acuerdo. La ví hace poco también, y lo que más rescaté fue la fotografía y la filarmónica de Nueva York. Me sacó un poco de ganas de ver Annie Hall. Lo que difiero, me pareció más pelotudo él que la piba.

Annie Hall esta muchisimo mejor que Manhattan, mirala.

Lo que pasa es que el cine de Allen es así: diálogos, neurosis, psicoanálisis, enredos sociales, humor, comentarios sobre sexo, religión, política… Es un cine muy de autor, muy personal.

La viste en Isat? Jaja yo la estaba viendo y me dormí, me aburrió. Esperaba mucho mas…

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Como dicen arriba, Annie Hall esta más buena.

Se estrena hoy, mira vos, ni enterado…

Si, yo la vi de una pagina porque queria ver que onda. Pero me enganche y ni en pedo voy a verla al cine ahora jaja.

[video=youtube_share;YQm56LJNM4Q]- YouTube

Amo a este señor.

Me suena para gente que lee el alquimista y le cambia la vida(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

ahora todos hablan de vhs que la nombre hace un mes mas o menos :lol:

Recien vi el trailer pinta copada esa VHS [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; ya salio?

habia puesto esto

Por ahí entretiene pero yo no pagaría una entrada al cine

Bajanding

El trailer de VHS que pasaron en el cine me dejó al re palo, pero bien puede ser una bazofia maquillada en 2 minutos y medio.
Y ahora le tenía ganas a Paranormal activity 4 pero me la baja la boluda incogible de Katie otra vez. Con qué necesidad? La 3 fue la mejor de todas para mí, lejos. Todavía recuerdo el suspenso límite que me generaba la camarita que pusieron abajo cuando se iban a dormir, que giraba de derecha a izquierda. Después no pasaba nada pero en el momento la pasabas mal por lo menos :mrgreen:
Y el final es terrible.
Debería explotarse más y mejor el género “poltergeist”. Si está bien producido, casi no hay temática de terror que lo supere para mí. Ahora se puso de moda eso de filmar en primera persona como si fuera una cuestión necesaria para dar cagazo, y se olvidan del suspenso que puede crear una buena musicalización. John Carpenter y Dario Argento, los extraño (?).

Vi Los abrazos rotos de Almodovar anoche. Muy buena. Siete claptoncitos.

Y hace un rato volví del cine, fui a ver La noche mas oscura… Horrible, me fui a la media hora de que arranco. Y solo porque pensé que iba a mejorar, sino me iba antes. un bodrio.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Vi Los abrazos rotos de Almodovar anoche. Muy buena. Siete claptoncitos.

Y hace un rato volví del cine, fui a ver La noche mas oscura… Horrible, me fui a la media hora de que arranco. Y solo porque pensé que iba a mejorar, sino me iba antes. un bodrio.

Alguno vio The Perks of Being a wallflower, que onda con la Tia Helen?

Alguien se miro Love ranch?

Recien vi Mullholand Drive, no entendi un joraca pero me gusto. Y tiene la mejor escena de la historia del cine, los que la vieron obviamente van a coincidir conmigo.

De Lynch lo único que vi fue Dune y me pareció una poronga.

Le debería dar otra chance.