La película que vi

Me paso lo mismo con Dune. Fui a verla con muchas expectativas. Tenia 14 años y me habian regalado la novela.
Lo denso que se hizo. La tengo que volver a ver y sacarme la duda si es una obra maestra o una poronga.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Anoche hice zapping y me enganche en TCM con El regreso de los muertos vivos
“manden mas policias” deberia tener un cuadro de honor dentro del cine de zombies.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Cuentos de la crypta, que buena peli y que buena serie… La intro era lo mas.

Anoche vi lo imposible, la peli que trata del tsunami del 2004, linda peli, emotiva

No es subtitulada, pero esta completa y se adapta bastante bien al libro y si sabes algo de inglés no te vas a perder, se entiende bastante bien lo que hablan.

A Brave New World.

Tambien esta Metrópolis (la versión extendida)

Que tal está Este Cuerpo No Es Mío(Hot Chick)? La estoy descargando.

Ayer vi Django, y quisiera hacer una consulta a quienes la vieron. A ver si me explico:

Hay dos momentos donde aparece una banda (que finalmente Django liquida cuando hace explotar la asa en la que estaban, donde uno estaba pintando, otro bañándose, otro creo que jugando cartas, y “uno” mira fotos. Ese “uno”, me parece que era una chica, rubia, de ojos claros. En un momento pensé que era la hermana de Di Caprio, pero ¿Se dan cuenta de lo que les digo? ¿Tienen alguna idea de quién o por qué se la ve así (es la única de la banda con la cara semi tapada las dos veces)? Tal vez sea un guiño de Tarantino…

No sabía que había una película! Ojalá le haga honor al libro, gracias!

Busqué un poco por internet y al parecer

Aparte de eso, está buena la peli aunque al final se hace un poco larga, y de repente se juntan demasiadas escenas al final.
Genial el papel de Waltz.

PD: qué bueno quedarse hasta después de los créditos :slight_smile:

Esa vesion esta buena, hay una mas nueva todavia que es una soberana cagada. Nada que ver con el libro, lo unico que usan son los personajes y el mundo distopico, pero la historia dispara para cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

La 3 esta buena y la 1 tambien porque en su momento fue innovadora. La 4 es una cagada, ya explotaron demasiado la franquicia y esta la hicieron para usar el envio pero no aporta mucho a la historia general. Ya se transformo en una serie de peliculas que si no sos muy fanatico, no la vas a ver.

MUY gay la peli que vi jajaja(Hot Chick), muy para minas jajaja. Igual tiene partes chistosas. Munumental el trabajo del actor que intercambia el cuerpo con la chica.
Y ME ENCANTÓ la minita protagonista, un caramelito. Rachel es el nombre, no?

Vi esta , un meh importante . Sobre el final agarra un poco de accion y esta buena la maniobra pero en el final si te pones a pensar como que hay muchos cabos sueltos y no se hubiera podido dar ese desenlace .

Un 6

jajajajaja posta, yo cuando fui a verla, en el unicenter se habia cortado la luz y no habia aire en la sala. igual ni sentí el calor de lo genial que estuvo jajaja

Si te gustan las películas de suspenso/terror, recomiendo “Sinister”, con Ethan Hawke. Si querés un poco acción/fantasía/sangre mirá la nueva de “Hansel y Gretel”, además Gretel está que se parte;). Y para ver con tu novia recomiendo “Silver Linings Playbook”, la peli por la que lloró De Niro, tiene drama, algunos toques de comedia y la parte de romance, además está el crack que nombré.

Anoche vi VHS, me parecio malisima, malisima! A mi no me dio miedo, eran 5 tapes de vhs con efectos especiales que fueron furor en el siglo pasado quizas. todo muy trucho flashearon cualquier boludez, no tenian sentido eran bizarras y parece que hicieron eso a proposito para darle el gustito a algo que fue una pelicula mala mala. No tenia trama, era larga y no habia muchas escenas de terror. yo sali diciendo, 2 horas para semejante bosta? una verga ni se gasten en mirarla.

Es nefasta “Sinister” jajaja.

Para mi no, la veo bastante rescatable a comparación de muchos bodrios que salieron en ese género estos últimos años, no aporta nada nuevo pero cumple.

Recien vi Los Ilegales " Lawless " , me parecio interesante , un poco sangrienta de mas y no se si tan elaborada , pero bien ambientada se me paso rapido . Es de la epoca de la ley seca en EEUU

Consulto, alguien que haya visto Tesis sobre un homicidio, que onda ? tiene algunas escenas de morbo? escenas algo impactantes?

A la noche veo The Sunset Limited, con TM Jones y Samuel Jackson, y cuento. Según leí es del tipo de Man from earth. Promete bastante.

Faces in the Crowd (2011)

La cantidad de errores que tiene la película es impresionante. Es medianamente entretenida pero no merece que la bajen. Es una de las películas que tengo guardadas después de haber encontrado un post en Taringa con muchos archivos. Ahora estoy vaciando un poco la carpeta. Por eso la vi.

5/10

Cowboys & Aliens (2011 )
Esta vendría a ser una hermana de aquélla. También es entretenida, tiene bastante acción. Los diálogos son una bosta, los más cursi que escuché (leí) en mi vida. Harrison Ford, sigue sin llegarme, perdón si ofendo a alguien.

5/10

Duck Soup (1933)
Muy buena película, inteligente, graciosa, dinámica, realista. Lamentablemente no entiendo el inglés para seguirlo al groncho, porque sino la hubiera disfrutado mucho más. Harpo la rompe.

8/10

Wild Target (2010)

La vi esta mañana por cable. Me gustó la trama y los personajes. Hay diálogos bastante graciosos además. La recomiendo (para verla por cable, claro).

Ella, enamora, no sólo por la belleza sino por cómo interpretaba a ese personaje tan particular.

7/10

Ah, también quise ver Mercano, el marciano (2002). Tuve piedad y no la califiqué.

Está linda. Tiene un fino sentido jurídico y lógico.
Hay escenas donde se la garchan a mi coprovinciana Calu Rivero, y algunas mas del post-asesinato