La película que vi

Le faltaban los subtitulos, pero la imagen es de buena calidad? sino habra que esperar otra version

Todos los canales salvo Isat y TCM estan dando traducidas las peliculas. Pero es insoportable verlas en TNT con esa censura, te sacan palabras directamente de la traduccion y no entendes nada, pierde toda la gracia.

Hace mas de una semana que no miro una pelicula y me estoy comenzando a sentir mal.

No estás en Gesell vos ? Estás enfermo :smiley:

ajaja claro que si. extraño mis peliculitas.

Pensá que la humanidad vivió miles de años sin ver películas … algún día pedite empanadas en Rancho Hambre, la rompen, hay uno en el centro, 109 y 3 más o menos, y otro en 125 y 3 … yo voy a Gesell solo a comer esas empanadas … y justo enfrente del del centro hay un centro cultural donde a veces pasan buenas pelis, hace poco me ví una sobre la Tablada ahí :smiley:

aajaja bien ahi!

recien haciendo zapping enganche desde el principio “perros de paja”, buena pelicula para pasar el rato, es un 5,5 6.

como lo matan a charlie? jojojojo…

sin dudas… me gustó muchisimo mas que “bastardos…”… y Waltz, que decir? la remil-rompe

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

exactamente… soy medio neofito en el tema, pero justamente ayer metiendo un poco de mano pude comprobar eso… una duda desde la total ignorancia pablo… te lee pendrives de cualquier tamaño, 16 gb por ejemplo?

Mirá, yo tenía uno de 16 gb y ahora le meto una memoria externa de 1000 gb porque tengo bocha de pelis bajadas.

Anoche llovía en Salta y, gracias a Dios tenia un buen stock de Stella en casa, para rematarla los chicos se durmieron temprano y mi sra estaba sin ganas de nada… Asi que me pedi una pizza especial con Jamon Crudo, me encamine a una “mision de Dios” viendo…

y despues

Creo que es la decima vez que corro esta maratón… que buenas peliculas, y de la musica ni hablar!.

Que onda el pack Movie City son muchos canales pasan buenas pelis ?

Mi amigo me lo va a poner gratis

apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si, yo pense lo mismo. Para no cagarles a los que no la vieron…

A partir de la muerte de Christoph Waltz se me hace que es relleno, ahí la hubieran terminado. Pero bueno, tiene que salir Tarantino en algun lado, sino no vale :D. Que gordo que esta.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Mientras te lo ponga bien mmmm

Exactamente… Digamos que personalmente, y estando disfrutando de una película realmente espectacular e impecable… Que ocurriera ESO a ese personaje… Hasta puedo aceptarlo (aunque me parece un personaje demasiado inteligente para un desenlace tan simplón) … Pero, todo lo que vino despues de ESO… Casi que no tiene nada que ver con lo que fue toda la pelicula hasta ESE momento… Es como que se va todo ese guión tan elaborado minuciosamente AL CARAJO… Pero bueno, será el sello personal de tarantino…

Sii, pero es como que el tipo de tan orgulloso que era no se banco perder el juego así. Y como el otro le estaba tomando el pelo, no le quedo otra que liquidarlo. Es un poco el sello de Tarantino, muchos tiros, las tripas que vuelan jaja pero igual buenisima.

[SPOILER]si, por eso, puedo entender el orgullo, y que muera…

Ahora, es una película tan bien armada, donde todo es fabuloso… Y que al llegar al climax… Tirar el guion al carajo para que de repente, comenzaran los tiros, y de la nada lo atrapen al negro, que se le lo llevan, y que vuelve a liberarse, y que vuelve en busca de venganza para liberar a su mujer… Y todo eso en 20 minutos… No me pareció a la altura del peliculon que hizo… O sea, deja ese desenlace para películas medio pelo … Esta película esta tan buena, que no merece el pochoclerio barato…

Dicho esto, la película es un peliculon… Me sumergí totalmente en la misma… Es fabulosa [/SPOILER]

vi actividad paranormal 4…flojita

Floja tirando a mala.

Las minas nomás están buenas y #lastetasdeKatie

El que hace del padre de la rubita, murió el año pasado, esposo en la vida real de la que hace de madre también. Quedó viuda la mina, encima está buenísma la madura.