La película que vi

Aprovecho que estamos en la página 666 para recordar estas dos pelis que siempre me encantaron, sobre todo la primera:

Si hay algún colgado que no las vio, se las recomiendo.

Aunque suene muy homosexual, tenía curiosidad de porque las chicas amaban tanto la serie Crepusculo, así que entre a Netflix a sacarme esa duda. Como lo supuse, una mierda romántica.

[Amadeus (1984) - FilmAffinity"]AMADEUS (1984)](Amadeus (1984) - FilmAffinity)

Muy bien hecha, excelentes los personajes, la dirección, los diálogos y, obviamente, como se imaginarán, la banda sonora.

No es una cinta biográfica, según estuve leyendo, hay mucha leyenda y cosa inventada.

Es una película para sentarse y disfrutarla de lleno, es de 1984, así que la pueden conseguir con buena calidad. Yo la vi en tres partes, aunque podría haberla visto de una si hubiera tenido tiempo.

10/10

Sí, es muy buena. Y como decís, tiene ciertas libertades poéticas a la hora de narrar la historia…

Y ya que estamos recomiendo otra de esa onda pero sobre un sordito que tocaba el piano (?)

Amada inmortal (1994) - IMDb

Un genial Gary Oldman.

Agendada. Debe de ser imprescindible para los que disfrutamos de buenas bandas sonoras. La verdad es que no la conocía. Oldman me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Para mí no cuenta porque voy de 20 en 20.

No las vi enteras, tal vez algún día lo haga. De todas maneras, el género de terror es uno de los que menos me atrae.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

[quote=“GALE_RIVER, post:9977, topic:75820”]

Cada uno comenta sobre las pelis que vio, les hayan gustado o no, no veo cual es el problema.
/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, nunca me enfadé porque alguien haya visto una película que a mí no me gustó. Ya expliqué el porqué de los comentarios.

Saludos

Qué rara le quedó la jeta a Cameron Díaz con las cirugías y esas cosas…

ayer me vi en 3D

entretenida, no esperen LA historia, es accion, algo de gore, humor, aventura, para pasar un buen rato y el 3D esta muy bien aprovechado

Entré para escribir una boludez parecida, pero iba a decir “the omen” y “the rosemary’s baby” :stuck_out_tongue:

Que grande Roman… Repulsion, Rosemary y The Tenant, la trilogia claustrofobica del polaco :smiley:

Hablando de pelis diabolicas (?), hoy pasaron la propaganda de The Ninth Gate en TCM. La voy a ver, la vi cuando se estrenó y me gusto bastante, va a ser lindo verla de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Maestro, Gary, el indicado para hacer de Beethoven. Muy buena pelicula.

Lo mejor para hoy:

:diamonds:¿dónde está el piloto?

:diamonds:Bastardos Sin Gloria

:diamonds:Ray

:diamonds:Snow Falling on Cedars

Probablemente vea esta:

Amores asesinos

En los años 40, dos detectives tuvieron a su cargo capturar a `Los asesinos de corazones solitarios´, una pareja que se dedicaba a estafar a mujeres adineradas a quienes asesinaban brutalmente.

Protagonistas
John Travolta, James Gandolfini, Jared Leto, Salma Hayek

Director
Todd Robinson

Género
Thriller, Policial

Duración
108 minutos

País
Alemania-USA

Año
2006

Título original
Lonely Hearts

51
MGM
Domingo 27 de enero, 22:00 hs.

Alguno me pasa link para ver subtitulada wall street 2?
Gracias

The Omen la tengo en cola de espera para bajarla, es buena?

Offfff.

Ya salió Flight (Denzel Washington) en YIFY. Valdrá la pena bajar?

Esperaba mas porque la senti mil veces nombrar . Igual estuvo buena

Eso es que sí?

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Yo ya la bajé. La calidad es buena… pero la peli no la vi todavía.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Ayer me volví a ver esta peli, que desde pendejo siempre me gustó. Si les gusta la épica deportiva, con un toque de misterio, buenos actores y descubrir referencias simpsonianas…

Al final vi esa. Está buena, ante la carencia de programación termina teniendo valor. No atrapa como lo debería hacer un buen thriler, de esos que nos gustan a mí y a la presidente.

Travolta, nunca me termina de cerrar, si bien le tengo simpatía, me parece un flaco sin vida, casi como Nicolás Cage. El gordo que lo acompaña, Gandolfini, está muy bien, lo mismo que Leto, y bueno, Salma… qué hembra, Salma.

7/10

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Te hago una pregunta yo, para no recomendarte cosas que ya hiciste ¿qué probaste? ¿por dónde la buscaste?

Pfffffffffffffffff :slight_smile:

Anoche vi Actividad paranormal 4, por momentos te hace asustar un poco pero la verdad me pareció una cagada. No me terminó de convencer, muy lenta, dura hora y media y me pareció como de 3 horas. Ahora me bajé Django, veremos que pasa.

Te hago una pregunta yo, para no recomendarte cosas que ya hiciste ¿qué probaste? ¿por dónde la buscaste
[/QUOTE]

Entre a cuevana, a monster y tambien googlie y abri todos los links y ninguno funcionaba o estaban en español latino.