Hoy en el trece allas 22 30 hs Nueve Reinas
![]()
Je, a mi 50/50 no me parecio mala o malisima, pero no me parecio una obra maestra ni por asomo, o excelente o espectacular o nada de eso… que se yo, me pareció una pelicula más. Tampoco denigremos a los que les gusta realmente. Pero bueno, no me conmovió en absoluto.
Por otro lado, ayer vi Annie Hall, de lo mejor de Woody de los 70, brillante!
Y tambien Jacknife (1989), con De Niro y Ed Harris, muy poco conocida la peli, un drama bastante bastante duro sobre dos veteranos de Vietnam. Me encantó. Como me gusta Harris, siempre que lo veo en pelis, actua barbaro.
Alguno mas que?
Hasta ahora de las que vi candidatas al oscar, Argo me parecio de lo mejorcito
Alguno más que haya visto 50/50…
Ah ![]()
¿Te gustó a vos?
Yo la vi 50/50 y me parecio una gran pelicula
Se deja ver. Pero es una película que no voy a ver nunca más en mi vida ¿no sé si me explico?
No es que sea LA SUPER película 50/50, pero a mi me tocó(?) por lo que había vivido hace un tiempo, me llegó de otra manera. Vi que ayer tiré “es una excelente película”, no es así, estaba muy en pedo y me dejé llevar.:lol: Aunque me gustó bastante, hasta el gordo paja ese laburó bien en la peli.
Soberbia actuación(y maquillaje).
A mí me pasa que yo no soy cinéfila, y veo realmente pocas películas. Un amigo siempre me dice “Viste tal”, y yo siempre tengo respuestas similares del estilo “no, claro” o “porsupuesto que no” :lol:. Entonces cuando veo alguna que me gusta, me llega, me hago re fana (me dura un tiempito) y si la sigo enganchando es probable que la vea todas las veces (me pasó con “Sexto sentido” o “million dolar baby”, por ejemplo). Como sea, esta peli me gustó mucho.
El gordo es lo peor de la película, ya lo dije. Es una versión del Homero Simson del 2000.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Si no sos cinéfila entonces no sé cómo te dejaron entrar a nuestro club. =P
Yo no estoy diciendo eso de soberbio. Es simplemente una expresión de sorpresa, de que esa película, que la verdad, no tiene tanta trascendencia, en este thread haya sido tan mencionada.
Y yo fui uno de los primeros que la nombró, eh. No soy un exquisito, aclaro.
Me parece que muchos la están viendo por cable.
Perdón maestro, pero vos te considerás cinefilo? No te gustaron Citizen Kane y The Night of The Hunter… think twice, please. ![]()
Perdónnnnnnnnnnn! No opino más porque realmente no se opinar del tema y ya entro en una cuestión de gustos, y como los gustos son subjetivos no vamos muy lejos.
La verdad no sigo mucho el tema, y no sabía que ya la habían nombrado: sólo la vi, me gustó y lo quise dejar plasmado acá.
Jamás pensé que fueras soberbio!
Nunca vas a ser como Cristina
:mrgreen:
A mí me gustó mucho Citizen Kane, lo que pasa es que Los Simpsons me cagaron el final. Y además, había escenas en las que me reía pensando en las parodias.
Le puse un 9 en su momento.
Cada uno comenta sobre las pelis que vio, les hayan gustado o no, no veo cual es el problema.
Mi hermanita tenía ganas de ver una peli de zombies así que me tuve que fumar “Dance of the dead”, encima doblada. Chota, pero por lo menos pasé un buen rato con la enana maldita.

Impecable desarrollo, pero al final no sé si calificarlo como bueno o malo, sin dudas fantasioso.
¡Gracias a Dios y los Santos Evangelios!
Recién ví “Killing them softly” muy buena…