La película que vi

Se que no es nueva, pero la acaban de pasar en la tele y aunque no engaché el principio le seguí el tren. Me lloré todo y el final, como al protagonista, me sacó una sonrisa.

No se si soy yo (el foro no me anda bien), pero no se ve la imagen que puse.

Aquí la peli en IMDB

¿Alguien me recomienda una película de comedia al estilo TED o Scary Movie?

Que sea bizarra y enferma jaja.

Recien vi Extraños en la noche, una película argentina con Diego Torres y Julieta Zylberberg, me gustó es una comedia romantica liviana.

50/50 la vi hace rato, unos meses después de tener una situación familiar similar, que lamentablemente terminó de la peor manera. Me pareció muy buena, muy emocionante por momentos, ayer o antes de ayer la volví a ver, es una excelente película, sobre todo si pasaste por ese tema directa o indirectamente, lo que no es lo mismo, por supuesto.

Anoche me vi Lo Imposible, está buena, por momentos te hace mariconear un poco. Está basada en hechos verídicos.

Película de Happy Madison familiar para pasar el rato.

Me hizo reír en varias partes.

Humor, violencia gratuita y las tetas de Salma Hayek que más querés?

anoche intente ver Branded… a la media hora cambie por un capitulo de CSI e hice desaparecer esa “pelicula” de mi disco externo.

Ayer me vi Los Coristas. Es una película tierna, nada del otro mundo pero entretenida.

Los coristas (2004) - IMDb

anoche vi Buenos Muchachos, terrrrrrrrrible.

No es lo que pedis exactamente pero a mi la ultima comedia que me hizo reir en serio fue Intouchables. La recomiendo.

y que onda con Citizen Kane al final? gustose?

Si me encanto. Tenia miedo que me pase como con “Lo que el viento se llevo” que se me hizo de goma, pero esta me gusto mucho, otro ritmo totalmente distinto. La historia, los dialogos, es muchisimo mas dinamica.

Muy bien muy bien. Y sí, Lo que el viento se llevó dura como 1 hora y 30 más, a mi me gusto mucho, pero hay que fumarsela.

Honestamente, me parecio una garcha, me paso lo mismo que con Insidious, aparecio el monstruito a los 5 minutos y me tiro toda la pelicula para abajo. Para colmo, la trama de los “loquitosquehacendañoporquecreenqueasihacenelbien” esta quemadisima. La saque faltando media hora.

2 horas y media dura Zero Dark Thirty(la pelicula de la muerte de bin laden), vale la pena o es un chasco?

por si les interesa hay una pagina donde estan pasando pelis francesas por un mes ,
se llama myfrenchfilmfestval

Voy por la segunda pelicula
esta bastante interesanta hasta ahorita, solo tienen que registrarse, solo en algunos paises esta permitido, desconozco si en Argentina este gratis, ahi les paso el dato por si les interesa

Es entretenida si te gustan este tipo de peliculas o te interesa el tema. Esperate algunas fantasias hoolywoodenses y cosas del estilo, eso si.

Ví la de Lincoln. Interesante ver que ya existía la práctica de comprar votos en la camara de senadores.

Actua mal Lewis , no? jeje.
Yo la tengo en dvd, todavía no la ví.

Si no hubiese sido por los Simpsons, Citizen Kane me habría gustado más.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Y dale con 50/50…

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

¿Alguno más?

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Idiocracia
Top Secret
Hot Shots! Part Deux
La pantera Rosa
La Pistola Desnuda