Se que no es nueva, pero la acaban de pasar en la tele y aunque no engaché el principio le seguí el tren. Me lloré todo y el final, como al protagonista, me sacó una sonrisa.
No se si soy yo (el foro no me anda bien), pero no se ve la imagen que puse.
50/50 la vi hace rato, unos meses después de tener una situación familiar similar, que lamentablemente terminó de la peor manera. Me pareció muy buena, muy emocionante por momentos, ayer o antes de ayer la volví a ver, es una excelente película, sobre todo si pasaste por ese tema directa o indirectamente, lo que no es lo mismo, por supuesto.
Si me encanto. Tenia miedo que me pase como con “Lo que el viento se llevo” que se me hizo de goma, pero esta me gusto mucho, otro ritmo totalmente distinto. La historia, los dialogos, es muchisimo mas dinamica.
Honestamente, me parecio una garcha, me paso lo mismo que con Insidious, aparecio el monstruito a los 5 minutos y me tiro toda la pelicula para abajo. Para colmo, la trama de los “loquitosquehacendañoporquecreenqueasihacenelbien” esta quemadisima. La saque faltando media hora.
por si les interesa hay una pagina donde estan pasando pelis francesas por un mes ,
se llama myfrenchfilmfestval
Voy por la segunda pelicula
esta bastante interesanta hasta ahorita, solo tienen que registrarse, solo en algunos paises esta permitido, desconozco si en Argentina este gratis, ahi les paso el dato por si les interesa