La película que vi

[MENTION=2584]El Mencho[/MENTION]; viste el documental de Martin “My Voyage To Italy”? Lo pude conseguir al final, debe ser una joyita. Indispensable.

No, no lo vi . Soy re colgado con sus documentales. Creo que sólo vi Shine A Light.

Es un gran documentalista, y en exceso. Mirate el de Harrison que es imperdible

La vi a la siesta, está buena, me resultó graciosa la forma en que se hablaban los protagonistas.

Volvi a ver esta despues de nose cuantos años.

Fue ironia troesma, hay mil peliculas antes que Ed Wood.

Si la mejor película de la historia no es The Coneheads pega en el palo

Arsenic and Old Lace (1944)

Me imposible no ser injusto con esta película a la hora de calificarla. La razón: la gran mayoría de las cosas que se ven posteriormente fueron copiadas. Ahí radica la injusticia.

Lo que sí no tiene desperdicio es la actuación de las dos viejas, son dos fuera de serie.

7/10

Les hago una consulta, para ver la película Help!, es muy necesario conocer a fondo la historia de los Beatles?, un amigo me dijo que si no conoces bien a la banda, se te complica seguir la trama de la peli.

No, nada que ver; posta que NADA que ver jeje.

Me verseó mal entonces. Hace poco vi The Wall por primera vez, en realidad porque hace poco me copé con Pink Floyd también.

Que onda Help!, vuela tambien?

Help! es divertida… Magical Mystery Tour es bastante más lisergica.
Muy bueno que hayas visto The Wall de pibe, la vas a ver varias veces más y le vas a sacar el jugo a pleno.

Hoy creo que veo Citizen Kane. Vamos a ver que tal.

Acabo de ver “500 dias con ella” y aún tengo dibujada la sonrisa. Comedia romantica acerca del amor y el destino.
Trabaja el flaco de 50/50 y la mina que esta en la firma de [MENTION=2092]patoriver[/MENTION]; a mi me gusto la pelicula, la recomiendo :stuck_out_tongue:

Recien vuelvo de Life of Pi. La idea de la pelicula esta buena pero le vendria muy bien un poquito mas de sutileza, cuando los personajes mismos te cuentan la gracia de la pelicula en lugar de mostrartela, se pierde muchisimo la magia. Se quedaron a mitad de camino.

Cómo se vio 50/50. Debe de ser la película más mencionada en las últimas páginas.

Una perlita: el Pity Alvarez en Planet Terror:

Yo la vi una vez. es muy buena

muy buena las 2 peliculas,se te pasan enseguida la 1:30 q duran

Mátalos suavemente… de aburrimiento.

Mamita, no se si es que me agarro en un mal día o que, pero que película aburrida. Lenta, lenta y sin contenido.