La película que vi

[quote=“metalgodser, post:9898, topic:75820”]

¿me parece o ninguno de los que opinaron sobre Burton mencionaron a manos de tijera?Yo no la vi, pero tengo buenas referencias
[/QUOTE]Es verdad, es una joyita de Burton.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

A mi la de Wonka me gustó mucho, igual la original esta todavia mejor, para la epoca es como más turbia todavia.

Gene Wilder es mejor Wonka que Depp y la peli es más fumona.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

El jóven manos de tijera es muy buena. Creo que es la más “Perturbadora” de todas sus películas. Y de los mejores laburos de Depp con Burton. En líneas generales el Burton noventoso es mejor que el Burton del nuevo milenio. Es como que se empezó a copiar a si mismo y perdió el chiste.

???

edward scissorhands es el nombre en ingles, un par ya la mencionamos

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

y si lo googleas vos? o por torrent

Delito e identidad en SUECIA

Play cuenta la historia de una banda de adolescentes procedentes de las clases desfavorecidas que se sirven de los prejuicios sobre ellos mismos (son negros) para extorsionar a niños de buenas familias perdidos en la gran ciudad. Los ladrones juegan con los prejuicios de sus víctimas y el realizador con los de su público, aunque es difícil saber de parte de quién se está.

Play Online Ver Play peliculasfox.com

Me vi también,

“Life of Pi”: un 8, también para mí. Por gusto, creo que la pongo en 3er lugar igual, de las que creo son de 8 pts o más.

1-Silver Linings Playbook (8)
2-Lincoln (8)
3-Life of Pi (8)

Luego:

4-Django Unchained (7,5)
5-Zero Dark Thirty (7)
6-Argo (7)

No pienso ver “Les Misérables”, porque ya dije que me aburren los musicales. Tampoco creo que vea la otra, “Beasts of the southern wild”.

Igual, ya estoy viendo que los “super yanquis” votan a Argo, Zero Dark Thirty o Lincoln, para mantener el orgullo norteamericano arriba, je. Pero Lincoln, está bien, se lo merece también. Y Daniel Day-Lewis, de cabeza mejor actor.

Descargar Silver Linings Playbook [2012] DVDscr torrent, emule, dd

Acabo de ver Zero Dark Thirty.

No es mala, si te gusta la onda de este tipo de peliculas te va a terminar de cerrar. Sigue a rajatabla al documental de The History Channel (creo) que pasaron hace un tiempo acerca del tema. La unica pequeña cosa que no era igual era que los soldaditos no sabian cual era el objetivo, se enteraron el mismo dia. Despues logicamente destila boludeces yanquis por todos lados, los flacos van a capturar a Bin Laden y se cagan de risa de la musica que estaba escuchando uno de los soldados, hay cosas asi que rompen las pelotas pero bueno, parece que es mas fuerte que ellos meter esas escenas.

No entiendo como esta nominada al Oscar igual. Ninguna de las que vi me encanto, sin dudas hay un nivel bastante bajo este año. Hasta ahora la que mas me gusto es Beasts of the Southern Wild.

Gracias!!

A ver Life of Pi al Abasto hoy.

El que piensa que Ed Wood no es la mejor película de la historia debe morir.

Bueno, tanto rompieron las bolas (?) que me vi 50/50. Muy buena.

Y ayer finalmente miré Glengarry Glen Ross. Muy buena, también. Si disfrutan del “cine de actor” les va a gustar.

El precio de la ambición (1992) - IMDb

Ni en pedo es la mejor película de la historia. Que sea la mejor de Burton es una cosa, para la mejor de la historia le faltan añares.

Mi Top 5 de toda la historia seguro tiene a Once Upon A Time In America de Sergio Leone, a Taxi Driver de Scorsese, a Rashomon de Akira Kurosawa, a Apocalypse Now! de Coppola y seguramente entre El Padrino I y II de Coppola está la otra.

Esa no la conozco, qué onda?

Lluvia torrencial en medio de un pueblito japonés y se cruzan 3 tipos que no se conocían, 2 de ellos vienen de ser jurados en un juicio por el asesinato de un tipo en medio de un bosque. Con el gran Toshiro Mifune (el Marlon Brando de Japón) haciendo del acusado de asesinato, cada parte va a narrar la historia supuestamente cómo pasó -incluso va a hablar el muerto en una escena que no tiene desperdicio- y de lo que habla es del peso que tiene en los discursos el quién dice más que si lo que se dice es cierto o no. Kurosawa es un monstruo.

Interesante… me la agendo.

Gracias!

Won’t Back Down: Basada en hechos reales de dos madres que intentan cambiar el sistema escolar primario. En algunas personas puede funcionar, a mi no me gusto mucho 5/10

7 Psicopatas: Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. No me cerro, pude haber estado mucho mejor 5.5/10

Oficial caido: Esta es la mas interesante, tiene crimen/misterio y resulta mas entretenida que las anteriores. 7/10

Al que minimamente le gusta el buen cine de autor, tiene masomenos unas 40 peliculas de Akira Kurosawa para ver . :lol: Y ninguna de ellas es despreciable, eso es lo más interesante… debe ser uno de los directores mas influyentes de la historia.

Bien ahi @paplito; con Glengarry, flor de pelicula!

Bien ahi @El Mencho; con el top five, aunque para mi es imposible elegir solo 5, pero esas estan seguro. Tengo una calentura especial de Once Upon a Time desde la primera vez que la vi creo que hace unos 6, 7 años… para mi esta en el top 5 por afano, debe ser una de las peliculas mas menospreciadas de la historia del cine. Leone despues de no filmar por 13 años dijo “bueno, tengo una ultima pelicula, vamos a ver que sale”. La actuacion mas menospreciada de De Niro en su carrera, al menos para mi, también.

Me esperaba algo mejor con el de hangover, safa.

Me tiene las bolas al plato ISAT con su perfil “cinefilo pseudo joven-alienado-indie”… repiten la misma pelicula 8 veces a la semana… aguante TCM viejo.

Mal, encima me re enganche con isat por que es de los pocos que siguen pasando peliculas subtituladas. 50/50 la pasan todos los días :lol: