La película que vi

Entre a cuevana, a monster y tambien googlie y abri todos los links y ninguno funcionaba o estaban en español latino
[/QUOTE]
Está jodido, es verdad, no encontré ninguno que sirviera. La única que te queda es usar torrents. Ahí está segurico.

que tal la calidad? es subtitulada?. LINKS!!

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Bajala, y despues leé el libro.

Zazie dans le metro, increible, es una especie de Pistola desnuda en acido (?), tremendamente bizarra.

Yo me leí el libro! Era un cago de risa la nena :smiley:

Me hiciste acordar que ahora termino con la zaga de Juego de Tronos necesito un libro para agarrar. Es un tema que me tiene preocupado.

Medio lenta. No me atrapo en ningun momento.

me vi reservoir dogs, muy buena, lastima el final que me dejo con ganas de que no termine y termina de la nada.

Loco aguanta Dragon Ball Z ¨La Pelicula¨ Se estrena el 30 de marzo de 2013, será luego de la pelea con boo y aseguran que durará unas increíbles 3 horas y tanto. Espero que valga la pena:mrgreen:

Tarantino está sobrevaloradísimo.

Ya lo dije. Ahora me pueden putear.

why? Yo no creo que sea uno de los mejores directores de la historia como muchos escuche decir. Pero tampoco me parece que esté infladisimo. Es como un combo de 20 directores que nadie pudo lograr, solo el, tiene su merito.

No sé, debe ser porque todo el mundo enaltece Pulp Fiction cuando a mí no me genera la gran cosa. La que más me gusta de él es Jackie Brown, que si no me equivoco, es la menos aclamada de todas.

encontré esta página de descargas directas Estrenos en DVDrip | Peliculas de estreno en 1 link tiene cosas bastantes actuales, estoy bajando silent hill.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

encontré esta página de descargas directas http://www.estrenosendvdrip.com.ar tiene cosas bastantes actuales, estoy bajando silent hill.

Savages
Abraham Lincoln
Argo
Broken
Chernobyl
Flight
Actividad paranormal 4
Puhdistus
Silver Linings Playbook
El Dictador
Zero Dark Thirty
Skyfall
Los Miserables

Mi lista de peliculas que baje, tengo para hacer alto maraton je.

Vengo de ver Life of Pi. Me gusto bastante, capaz influye que la vi en el cine. Lastima que los putos del Imax no la pasaban y siguen con El Hobbit.

El morocho tiene mejores peliculas pero esta buena, vale la pena!!!

Eso si, no mires esta por que es un embole, me banque 44 minutos y lo saque, un asco!!!

Por ver Cinema Paradiso,

Ayer vi “Vicky Cristina Barcelona”, me quemó la cabeza, lo que están Scarlett Johansson y Penelope Cruz, una cosa de locos.

No la pude terminar, es cualquiera :lol: confirma que el vago actuando es cualquiera

Encima canadiense, cuando lei eso al principio me predispuse mal, una bosta!

Vengo de ver Tesis de un Homicidio.

Está buena, me dejó una pequeña duda el final nomás.

Calu Rivero me encanta, catamarqueña tenía que ser :mrgreen: