En el buen sentido.

Genial. Igualmente la mejor de todas para mi es y va a ser Tiempos modernos, uno de estos dias la voy a ver por enésima vez.
El otro día metí 3 películas al hilo en TCM: Rio Bravo de Howard Hawks (el western es el mejor género de todos, LEJOS), Operación Dragón con Bruce Lee y después “Runaway Train” con Jon Voight y Eric Roberts (la primera película donde aparece el gran Danny Trejo sobre una fuga de un penal en Alaska).
Death Proof me parece mala. La otra no la vi.
El sábado me vi una que tenía pendiente: El Graduado. No hace falta decir que está mas o menos bien…
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Uh, esa me la baje los otros días y la tengo ahí pending… También The great escape y The Getaway.
Sacando Bastardos sin gloria, que es un peliculon y Machete, las demas que vi de ellos 2 no me gustaron. Ni siquiera Pulp Fiction y Reservoir Dogs que serian los clasicos.
Otra que vi del mismo genero fue The Man with the Iron Fists, donde tambien colabora Tarantino en la direccion. Muy bizarra tambien. Tienen un estilo enfermizo, todavia no le puedo encontrar la vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Planet Terror tiene al menos una historia, y partes donde te reis tambien. Los personajes son re diabolicos
A mi con Bastardos… me pasa algo raro porque nunca la pude terminar de ver: me embolo a la mitad. Tarantino para mi es Reservoir Dogs, Pulp Fiction, kill Bill y Jackie Brown.
Ese Roberto Rodriguez me parece sobrevaluado, creo que de lo que vi me gusto solo Sin City.
A mi con Bastardos… me pasa algo raro porque nunca la pude terminar de ver: me embolo a la mitad. Tarantino para mi es Reservoir Dogs, Pulp Fiction, kill Bill y Jackie Brown.
Ese Roberto Rodriguez me parece sobrevaluado, creo que de lo que vi me gusto solo Sin City.
Sin City siempre la discutia con mis amigos, a mi no me gusto. De Rodriguez son buenas las de Antonio Banderas, Erase una vez en Mexico y La Balada.
Recien estuve leyendo, ahora en 2013 salen las secuelas de Sin City y Machete. En la de Machete mete actores por todos lados el hdp
De Sin City me gusta la estética y que aparece el GRAN Mickie… La balada del pistolero, zafa. La continuación no me gustó. En líneas generales me da esa sensación de que tiene que agradecerle mucho a Tarantino, jaja
Joooo a pleno con Steve! Tremendo lo que te bajaste eh… masomenos esas dos peliculas jeje.
A quien le gusta Tim Burton?? ayer enganche un rato Willy Wonkas… por favor que pedazo de mocha!! No me gustan las películas tan fumetas…
A mi me encanta Burton, la de Wonka es una remake muy muy buena, pero no me parece la mejor de el… Beetle Juice, las dos de Batman o Ed Wood están alla arriba.
?
Las únicas que me gustan de este loco, las demás fuiraaa. Me baje Pulp Fiction, esperemos que este buenaaa
Yo agregaría El Jinete sin Cabeza y Big Fish. Y también las animadas: el cadaver de la novia y el extraño mundo de jack.
Igual. hace rato que viene bajando el nivel.
Vi un par de Actividad Paranormal y es genial como con la misma boludez hacen 4 peliculas casi identcas con ganancias. Me parece que abusaron ya de la idea de filmaciones pseudocaseras.
Ayer por cable vi:
Yes Man
Venía de una parecida, ya sea por el argumento como por lo mala que era. Estoy teniendo mala suerte.
Lo bueno de ésta son las muecas de Carrey, todavía me hace reír. Hay una parte en la que está paralizado con una mosca volando sobre su cara que me sacó una carcajada.
Hay que ser objetivo: 4/10
No voy a ver comedias románticas por mucho tiempo después de estas últimas dos malas experiencias.
Uh me olvidé de Big Fish.
De Burton me gustaron:
Corpse Bride
Big Fish
Sleepy Hollow
Ed Wood
No me gustaron:
Charlie and the Chocolate Factory
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
De las dos de
Batman es difícil opinar porque son dos películas de comics, y siempre van a carecer de seriedad. Pero, si hay que calificar teniendo en cuenta eso, me atrevo a decir que están buenas.
Tiene muchas películas, a mí me atrae bastante, aunque no rompe la cabeza, por ahora sólo me pareció sobresaliente Corpse Bride(mejor que El Extraño Mundo de Jack).
Sí. También conocida como “En la que no actúa Johny Depp” (?)