La película que vi

A ver Argo esta noche. Buenas calificaciones tiene

alguien tiene una buena pagina para descargar peliculas hd en mkv? gracias.

Dentro de estas cuatro hay una

Small Size Movies!! High quality, Small Size,Free Resumable Link’s

Mediafire Movies!! High quality, Small size, Mediafire links

Tus Descargas Sin Limites - Identi

Mediafire Movies!! High quality, Small size, Mediafire links

Muy buena Memento. Estoy convencido que Nolan va a hacer la pelicula que mas me guste en mi vida, jodida bestia.

Como me desilusiono “Tesis de un homicidio”. Me esperaba más…

Zafa, pero no entiendo como gano un Oscar.

Ah ahi vi que no lo gano, estuvo nominada, bue.

The Invention of Lying

La trama era original, de hecho, es algo en lo que suelo pensar, en qué pasaría si no existieran las mentiras en este mundo con las relaciones de los seres humanos. Bueno, seguro que no es lo que pasa en esta película. Confunden no mentir con decir la verdad compulsivamente, aunque no se tenga la necesidad de hacerlo. Es una comedia que genera muy pocas risas, hay mucha obviedad, es muy predecible, y encima el actor principal no me gusta.

A todo esto hay que agregar que termina siendo una copia de Todopoderoso de Jim Carrey.

me vi looper, no es tan mala

Me quiero descargar para dvd “wall street 1” alguien pasa link?

De las que están nominadas al Oscar, para mí de las que ví, están interesantes pero ninguna llega a deslumbrarme. Salvo Lincoln (por lo que voy a opinar) no llegan ni a un 8 para mí por ahora:

Argo: 7 (esperaba más de lo que la pintaban, creí que iban a meter algo de crítica a los yanquis, pero siempre la misma mierda “ellos los buenos, el resto son los malos”, ahora se viene la versión iraní de los hechos, esa si me gustaría verla. La música sí está buena)

Zero Dark Thirty: 7 (otra de la que esperaba más, pero me terminó convenciendo algunas cosas más que Argo, donde por lo menos muestran que los yanquis tampoco son unos santos, está bien que son varios años que hay que relatar -cosa que no se nota en los actores el paso del tiempo, detalle importante y poco cuidado ese- para mí le sobran entre 20-30min a la película)

Django Unchained: 7,5 (por Waltz y Di Caprio, son los que sostienen la película, lejos, si uno la quiere partir en 2 mitades; también por varias escenas interesantes en los momentos justos en dónde meter acción y en dónde diálogo, por más que se sepa de antemano la típica “acá se vienen los tiros…”, eso se presiente al instante, pero lo previo a esas escenas es lo bueno, la historia no sale fuera de lo común, es ‘simple’ si vamos al caso, no deslumbra pero entretiene)

Lincoln: 8 (Me gustó que Spielberg, aparte poner guita no sólo en la superproducción, lo haya hecho sobre todo en el reparto de actores; se dice que ‘muchos actores de renombre no hacen una buena película’, bueno, en este caso es lo que termina dándole calidad, y lo de Daniel Day-Lewis sin palabras, que actorazo el tipo, ya en Mi pie Izquierdo, En el Nombre del Padre, Pandillas de NY, Petróleo Sangriento, etc, demostró lo que es el chabón y que es una pena que no haga películas mas seguido, pero las que hace se hacen desear y son de calidad; de cabeza gana el Oscar como mejor actor para mi, pero el otro que se destaca es Tommy Lee Jones y por supuesto la Sally Field)

Me faltan ver:
Life of Pi
Silver Linings Playbook

Y las que no voy a ver porque no me gustan los musicales: “Los Miserables”.

Falta Beasts of Southern Wild

Donde las bajaste esas ???

de acá:

esdvx.com

poneles el nombre en el buscador de la página si no las encontrás

la mayoría son DVDScreener (copias de las que les dan a los críticos o jurados de los premios), pero tienen buena calidad como para verlas en tu casa en un TV no mayor a 32 pulgadas, je.

Aunque ya deben estar algunas en mejor calidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Ah, esa es otra cierto. Pero no sé si la voy a ver tampoco. Bah, si está, la bajo, je.

si no es en full hd o hd ni miro, gracias yify x tanto

Qué cosa Papillon, una grandisima obra maestra. El mejor papel de McQueen por lejos.

fijate en ThePirateBay.se por las dudas si ya subieron en HD algunas

Cochi de donde sacaste los subs para Lincoln?

Ayer vi There will be blood, una decepcion enorme, partamos de que dura 2 horas y media y eso ya le resta, pero bueno obviando ese tema, no me gusto, parecio una introduccion de 2:30, todavia estoy esperando que pase algo y que la pelicula apunte para algun lado.

Death Proof y Planet Terror. Lo enfermos que estan Rodriguez y Tarantino