Y sí, tiene toda la facha el chabón.
Vi Snatch, terrible, muy buena, el perro un capo me hizo cagar de risa.
Mi novia consiguio Lincoln en la calle, las vendia un ñato de por ahi de Ramos. La probe y se ve joya, con menu y todo.
¿viste la Vida es Bella?
Vi Juez Dredd, muy buena, vieja, un 8, mejor que la de Stallone y la rubia esta para entrar
[quote=“metalgodser, post:9824, topic:75820”]
¿viste la Vida es Bella
[/QUOTE]La Vida es Bella si la comparás con Cinema Paradiso, es buena y nada más.
Reign of fire. Bale me sigue demostrando lo gran actor que es.
La Vida Es Bella > Cinema Paradiso
Ojo, la primera es un 10 y la segunda es un 9 para mí.
Cinema paradiso siempre la nombra como lo mejor que vi en mi vida.
La vida es bella me suena que es un perfume?
Mmmm no se, la vida es bella se bien es buenisima tambien, es mas “fantasiosa”, Cinema Paradiso sin estar basada en un caso puntual se puede aplicar a un monton de ambitos de la vida de cosas que dejan de ser lo que fueron casi sin darse cuenta. En un momento el viejo dice “La vida no es una pelicula”, lo cual debe ser cierto pero justo esa pelicula es tan parecida a la vida…
Otra pelicula que hay que incluir en ese grupo del cine italiano es Ladron de bicicletas, tremenda tambien. Y El cartero creo que tambien pero no la vi todavia.
Hubo momentos de Cinema que me aburrieron me acuerdo, por eso es que no calificó tan alto en mis gustos. Me acuerdo que las vi en el mismo mes.
La dos bandas sonoras son quizá las dos mejores de todo el cine.
La Vida Es Bella es eso que vos decís, una fantasía, porque está claro que lo que sucede es plenamente irreal, pero qué fantasía, la mejor de todas. La escena en la que le pone música a la mujer es de lo mejor. Y el final, bueh, para qué hablar, hay que verla. Hay que verlas y llorar (lo hice más veces con Cinema).
Ladrón de Bicicletas recuerdo que vi el comienzo y después no la seguí. Justo este año un profesor la mencionó y ahora la tengo agendada. Otra muy buena es Profumo Di Donna.
Luces de la Ciudad está en esa línea y me imagino que Chaplin debe tener varias de el estilo de las que estamos hablamos.
Capaz esas partes que te aburris pasan tambien por la epoca de cada una, una es bastante mas moderna que la otra. Cinema Paradiso capaz en partes se hace media goma. El otro dia vi Lo que el viento se llevo y dura casi 4 horas, es infartantemente larga y tediosa. Por eso digo que son epocas que se plasman en las peliculas con sus caracteristicas, no puedo tomarlo como algo negativo AHORA, en el 2012. A mi Cinema Paradiso me fascino, la pongo en el top 3 de peliculas que vi sin ninguna duda.
En esa pelicula, el mejor actor es el dragon…
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Me acuerdo cuando vi esa peli, el padre robando la bici y todos los tipos cuando lo agarran, la carita del nene… mamita, lo que lagrimee ahi.
El cine tano siempre me pareció inmirable. Nunca fue mi estilo, por no decir que me parece malísimo el 99% de las películas tanas que vi.
Veremos qué onda Cinema paradiso. Qué paja las películas tan largas.
Cuando intenté ver Cineme Paradiso, no la soporté más a los 10 minutos, densísima. Voy a darle otra oportunidad, está bajando ahora mismo … sospecho que me va a embolar terriblemente, al igual que Ladron de Bicicletas y demás antiguedades similares.
Sí, temo que me pase algo similar.
Es decir, evidentemente para la época habrán tenido su innovación, pero 2013 y seguir añorando un cine que se hacía con muchísimas limitaciones técnicas y con voces en off como el cine italiano (característica que me irrita más que el sobrevuelo de un mosquito sobre mi oído) no sé, ya me parece más de nostálgico que de cinéfilo u otra cosa.
Presiento que Juan se debe estar deshilachando los ojos con una tijera de jardinero al leer esto :lol:
El Cartero es una muy linda película. Ya la sola presencia de la Cuccinotta la salva de cualquier crítica.
Puf estos dos son tal para cual viejo…
En lo unico que coincido con isis es en el doblaje de los tanos, los franceses todo lo contrario con el sonido, siempre la flashearon e hicieron lo mejor, pero hay coproducciones grosisimas americanas-tanas que no se pueden ver por los doblajes de mierda…
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
[quote=“metalgodser, post:9828, topic:75820”]
La Vida Es Bella > Cinema ParadisoOjo, la primera es un 10 y la segunda es un 9 para mí
[/QUOTE]Bueno, espero que algun dia coincidamos en algo con respecto al septimo arte. 
No se a que te referirás con lo de las limitaciones tecnicas, habria que investigarlo bien, pero mira que las peliculas de Visconti, Antonioni, Bertolucci, Scola, Leone, Rossellini o de Rosi, bueno ni hablar de Fellini, fueron influencias para todo lo que vino después. Antonioni y Rosselini tenian una cinematografia del re carajo por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Todavia no pude conseguir el documental sobre el cine italiano de Martin, que se llama “My Voyage to Italy”.
Tampoco es que acá disentimos mucho, che.
...
Ayer vi:
[b]Grindhouse (Planet Terror)[/b]
Difícil calificar una película que muestra errores y bizarreadas a propósito. La película es entretenida, muy asquerosa en algunos momentos, graciosa en otras, tiene acción, y además la minita se parte, mutilada y todo.
6/10