Un amigo tenía “una muerte en la familia”, lo debo haber leído 100 veces
Sí, es genial ese cómic. Ahora, a Jason Todd lo mataron por una diferencia de 100 votos (en Yonilandia, los lectores llamaban para decir si querían que siguiese vivo o que muriese). :lol:
Me gusta más toda la serie de “Un lugar solitario para morir”, donde entra Tim Drake (por afano el Robin más interesante de todos). Estaba muy bueno también en Hora Cero, cuando Drake se cruzaba con un Dick Grayson que no correspondía a ese tiempo, je… había dos Robin simultáneamente. Estuvo muy buena la saga Hora Cero.
Yo estoy mirando arrows donde esta Oliver, si bien la serie es muy floja la veo solo por el hecho de que hay un superheroe y me consumi todas las temporadas de Smallville que tambien eran una garcha pero lo miraba solo por fanatismo a Superman, ahi tambien aparece Oliver y por bastante tiempo, si no sabre de quien hablaban je.
Che, Smallville no era una garcha jejeje. No es que fuese la gran cosa, pero tenía algunos capítulos bien logrados, donde estaba Aquaman por ejemplo. Alteraron, eso sí, un poquitito el universo Superman. Pero bueno, ya la carita de Lana Lang (Kristin Kreuk) garpaba todo. 

Si vieron Batman parte 2 lo entienden :mrgreen:

Si leiste el elseworld de Frank Miller, también. 
Hasta la temporada 5 o 6 estaba buena la serie, despues ya era cualquier cosa, la tenian que haber terminado cuando se fue el vago que hacia de Luthor, sin el la serie se quedo vacia, no habia enemigos que valian la pena por lo menos para mi, los enfrentamientos de Clark contra Lex eran muy buenos, Lana estaba buena, ahora la Kreuk hace un papel practicamente igual en la bella y la bestia, mi jermu la ve y es desesperante bancarse 5 minutos viendo eso, la que tambien le daba y mas que a lana es a la que hacia de Lois.
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
No solo ese me lei, tambien crisis en tierras infinitas, hora cero que nombraste, toda la saga de los supermanes, la saga de Batman paralitico y azrael tomando el manto de Bat, etc etc.
Ahora los ultimos 6 o 7 años sperdi todo contacto con los comics, no puedo leerlos por internet, los prefiero en papel y aca no llega nada.
¡¡¡Az-Bat era una VERDADERA MASA!!!

(me gusta más el traje de la foto 1, el de la 2 ya era demasiado pirucho :lol:)
Estoy viendo Cloud Atlas y ya mande la primer pausa, infumable hasta ahora, no se si estare muy cansado o que pero no la soporto. Como puede durar 3 horas dejate de joder, los huevos como dos garrafas tengo.
Seh, lo tengo recontra controlado hace años pero duró como 4 años.
[quote=“Rivercotero, post:9781, topic:75820”]
Tengo bajadas Inception,Following y Memento. Nolan a full :lol
[/QUOTE]No la vi Following, hasta que no la consiga en dvdfull no la veo ni a ganchos. Prefiero esperar. Ahora salio una edicion nueva en blu-ray que saco Criterion Collection, pero ni a palos con subtitulos en español.
Recien vi Cinema Paradiso, no tengo mucho para decir, solamente que lamento haberla visto recien ahora, impresionante.
vi hombres de negro 3, excelente pelicula, 10 puntos, lagrimie con el final
:twisted:
Ayer vi Ted. La verdad que me gusto bastante. Hoy a la tarde a ver tesis sobre un homicidio del gran Darin
Ayer vimos con Rariver la ultima de Tom Cruise, Jack Reacher.
Muy vueltera, a mitad de la peli ya queria que terminara.
vi branded, me gusto pero es muy bizarra :lol:
Pd: no verla fumado
[quote=“Perico, post:9812, topic:75820”]
Recien vi Cinema Paradiso, no tengo mucho para decir, solamente que lamento haberla visto recien ahora, impresionante
[/QUOTE]Al contrario no te lamentes, el cine es tan vasto, que hasta tu ultimo dia vas a seguir encontrando obras maestras.
Che, Smallville no era una garcha jejeje. No es que fuese la gran cosa, pero tenía algunos capítulos bien logrados, donde estaba Aquaman por ejemplo. Alteraron, eso sí, un poquitito el universo Superman. Pero bueno, ya la carita de Lana Lang (Kristin Kreuk) garpaba todo.
:heart
Tom Welling
:oops:
La suma de todos tus miedos , peliculón infernal.