La película que vi

Vi otra clásica que tenía postergada, Sexto Sentido.

:cry:
Igual lo saqué al final bastante antes que termine la peli.

Estoy por ver siete almas de will smith, alguien la vio?

La primera me gustó. La segunda que salió hace poco es un desastre

A mi me gusto bastante, esta buena la historia. Aca a varios les encanto, seguro te va a gustar.

tremenda, hace rato no se me escapaban algunas lagrimas por una pelicula

Acabo de ver el trailer de The Paperboy, que perra que esta Nicole Kidman!!! La parto en 20, alguno vio la peli para saber si solo es para mirar a la perra esa o si esta buena en si la movie?

El otro día enganché en Movie City seguidas “Erase Una Vez en el Oeste” de Sergio Leone (uno de mis directores preferidos) y “Hannah y Sus Hermanas” de Woody Allen (tal vez la mejor película de Allen junto con “Bananas” o “Love & Death: The Life of Boris Gruschenko”.

Estimado… Hannah es tal vez la que MAS me guste de Woody, y eso que vi varias, y me gustaron todas… pero Hannah me parece realmente soberbia. Lo mismo que la actuacion de Caine (que creo que gano el Oscar). Ya habiendo pasado el pico de su carrera se mandó ese TREMENDO papel dramatico, algo inusual para el. Es una de las pocas peliculas de Woody donde simula ser comedia por varios momentos pero nunca sale del tinte dramatico. Una verdadera obra maestra.

A mí me mata toda la secuencia de escenas de Woody que quiere ser religioso y sobre todo las razones por las cuales descarta ser hare krishna. Mismo la salida donde lo llevan a un concierto de rock (¡las caras!) o cuando reflexiona sobre la filosofía. Una brutalidad de película.

Jaaaa, es que claro, las escenas de la locura que tiene Woody son un estalle, un maldito hipocondriaco, pero el protagonista sigue siendo Maicol y su gran drama, más enroscado que la mierda, y es un crack. También la escena cuando Woody sale con Dianne Wiest es muy graciosa.
La que no vi todavia es Annie Hall, otra de las grandes de el que me falta ver…

Asi que Leone es uno de tus favoritos… bien ahi ! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Estamos preparando un ciclo de cine (de lo moderno para atrás, pre noventas) para este año… espero que se dé. La cagada es que es en Ramos Mejia, pero mas adelante les paso más data para el que le interese.

Denle el premio de mejor actor a Denzel, la rompio con Flight

//youtu.be/5G0j_Huv2Fg

Toy Story grabado con juguetes de verdad. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; se que te va a gustar

Una pregunta Catracho, ¿tenés teclado? No recuerdo haber visto ni un post tuyo escribiendo algo :lol:

¿Cómo fue el chiste qe no hizo reír a Tommy L. Jones?

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Vi el trailer de Flight no me tentó nada. ¿Vale la pena? Para mí Denzel Washington desde Dïa de Entrenamiento en adelante que medio que actúa en piloto automático.

Igual nadie actúa más en piloto automático que Morgan Freeman que hace 15 años que hace el mismo papel.

Que enfermo que está Almodovar, recién ví “La Piel que Habito” y está realmente buena. Es enfermiza por donde se la mire, pero no se desvía de una excelentísima peli.
Hermosa Elena Anaya

La vi el sabado. Actuacion de puta madre como nos tiene acostumbrado. Merecedor del oscar sin ningun tipo de dudas

Opinaba lo mismo que vos, vi algunas de sus ultimas peliculas (safe house, imparable, book of eli) y no me gustaron tanto como las que vos decis, o Deja Vu, Hombre en Llamas, etc…
Lo que tiene Flight es que tira mas para el drama que para una pelicula de accion.

La cara del chabon :lol:

ya la estoy esperando…

Toma forma la película de Los simuladores

Alejandro Fiore, uno de los actores de la serie que emitiera Telefé, ratificó que avanza el proyecto para llevarla al cine. Además de hablar de la fecha de rodaje comentó cómo se imaginan el filme.

Los simuladores

Pocas series generaron tal nivel de fanatismo como Los Simuladores del 2000 para acá. Por eso, luego de que finalizara en el 2003 sus repeticiones siguieron marcando muy buenos números de rating y siempre se pensó en la posibilidad de un regreso. Ahora, se sabe que la posibilidad del filme es cada vez más firme.

Todo comenzó con un tweet de Federico D’Elia hace un tiempo, anunciando las reuniones por el proyecto. Hoy, Alejandro Fiore, otro de los simuladores (a los dos mencionados hay que sumarles a Diego Peretti y Martín Seefeld) explicó en qué situación está el tema hoy.

En una charla con el programa M Show, fue dando el paso a paso de las conversaciones. “El año pasado nos juntamos varias veces para ver si nos volvíamos a juntar los cuatro junto con Damián Szifrón (guionista de la serie) para poder realizar la película”, afirmó Fiore.

Luego detalló que existen una serie de compromisos que determinan las fechas para llevar adelante el rodaje: “Si bien hay charlas bastante avanzadas, hay que poner fecha que sea a mediados del 2014 y todo eso firmarlo y comprometernos a estar esos dos meses que nos llevaría hacerla”.

A su vez, el actor –que en la serie caracterizara a Mario Lampone- comentó que se trataría de una co-producción con España y México y que se trataría de “una película grande”. “Lo que más hablamos es que lo que queremos contar sea simple y no ampuloso, que sea una buena historia simple como eran los capítulos”, reconoció.