La película que vi

Buena Noticia. Igual era Pablo Lampone, y Mario era Santos, el personaje de Delia.

Igual falta banda para que se pongan a laburar.

Un bodrio de aquellos.

Hoy fui a ver Life of Pi (Una aventura extraordinaria), la verdad que es un lujazo visual que hace que valga la pena el 3D.

Que es eso de Tomy Lee Jones que no se rie?

Estoy viendo 50/50 de nuevo y no me parece tan grosa ni a palos… bastante trillada la historia, con algunas musicas “indies” para el populacho, no me termina de convencer la verdad.

Yo la baje pero todavia no la vi, banco mucho a JGL pero el otro gordo me parece un imbecil asi que no se.

Muy buena. Y no es tan rebuscada como quieren pintarla.

Hasta ahora todas la películas de Nolan son buenas.

Esta la segunda parte de “Batman, The dark Knight Returns”

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; recién terminé de ver Transsiberian, me gustó … que paisajes alucinantes, por favor, qué lindo hacer ese viaje en ese expreso …

Manhattan, Annie Hall, Deconstruyendo a Harry, Zelig, Match Point. De las que vi y que me acuerdo al boleo.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Dónde?

Si, me la baje porque me cabia mucho el escenario, pero despues me dio la sensacion de que se podria haber explotado mas, igual me gusto mucho.

Lo que no podia creer era la cara de pelotudo de Woody Harrelson, increible que sea el mismo actor de Natural born killers, dicho sea e paso pelicula que vi hace unos años y me volo la cabeza, ahora me la voy a bajar de vuelta aunque me arriesgo a que me parezca un embole. :mrgreen:

Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013) | MonsterDivx

Gracias, Morlo’ por el dato.

Gran cómic. Si no lo leíste, hacelo.

Por si la buscan en mejor calidad.

http://kat.ph/usearch/Batman%20The%20Dark%20Knight%20Returns%20Part%202/

Me encanto esta pelicula, re bizarra. Statham atajando y repartiendo golpes a todos :lol:

es la versión inglesa y de fulbo’ de la que salió hace un par de años de Adam Sandler. Me cansé de ver esa peli en cinecanal los días que faltaba al colegio :lol:

Creo que no vi la de Adam Sandler, cual es?

La voy a ver, no me gusta tanto Sandler pero Chris Rock es lo mas

La de Sandler es una remake de la original, donde tambien actua Reynolds, pero hace las veces de protagonista.