La película que vi

Es buena Snatch. Y si querés más acción, creo que no te va a defraudar.

JAJAJA Nunca lo vi, me cargo la pagina pero no tu video me aparecia cuadradito, mala mia, disculpa.

Una escena de The Searchers: John Wayne y el otro tipo buscan a la hermana del chabon, que es secuestrada por un grupo de comanches. Estan en el desierto entonces van a cazar bisontes porque tenian hambre. Wayne le dispara a un par, pero se saca y les entra a disparar a todos. El otro chabon intenta frenarlo, mientras Wayne sigue disparando, mientras dice: “así no habra estomagos comanches que alimentar esta noche”… Terrible :lol:

No hay nada mas violento que una película donde se le dice a la juventud que la guerra de Vietnam se perdió porque el gobierno no puso lo que había que poner, en un maquiavelico revival de la teoría del puñal por la espalda de los racistas alemanes. Rambo III, para hacerla corta.

Jaja, no la recuerdo esa. Los mensajes violentos en el cine, siempre estan, pero sigue siendo cine. Lo mismo pasa con el resto de las artes… es la misma historia de siempre.

El guión lo co-escribieron Stallone y REAGAN siendo presidente. Shooter, la de Mark Welberg, algunos la venden como revolucionaria, para lo que son los estándares hollywoodenses, pero no es nada inocente. Películas hechas a la medida de una necesidad política particular en un momento dado. El consumo de violencia no genera violencia pero envía mensajes sutiles para legitimar medidas violentas.

Ah, pero eso totalmente. Sino fijate la cantidad de peliculas belicas a partir de la decada de los 40. Con este tema es particular el cine, la bajada de linea en muchisimos casos es alevosa, pero tambien siempre esta latente la presencia de los medios para tratar de bastardear a cualquiera con tal de tener un poquito de espacio. Mas alla de eso, las movidas politicas siempre penetraron en el arte, fue asi historicamente. Mataria conseguir algun libro que hable sobre el tema, mas puntualmente en el cine. Dentro de la musica, se me viene a la mente el Explicit Lyris: Parental Advisory promovido por las funcionarias republicanas/amas de casa reaganeanas.

Si mal no recuerdo el parental advisory se lo devemos a los muchachos de Dead Kennedys, je.

Conseguí “Hollywood y la historia de Estados Unidos. La Fórmula estadounidense para contar su pasado”, de Fabio Nigra. Lo compré por Librocity. Es puntualmente sobre el tema.

Genial papa! Anotadisimo.

Igual, lo que tienen los yankies es que cuando quieren hacer películas patrioteras no la dibujan un carajo: te lo estampan en la cara y les chupa un huevo. Debe haber mil ejemplos. Así como también tienen esas otras manifestaciones artísticas que critican mucho su estilo de vida y esas mismas manifestaciones patrioteras.

No se si hay en la historia del arte un país que haya abarcado una manifestación artística de manera tan apabullante y rica en matices como EE.UU. con el cine, aun con todas las críticas que cupieren hacerle.

Es que claro, los estadounidenses tienen la nacionalidad tan pero tan al palo que ya es alevosa la cantidad. Y si, fueron los mas prolificos del cine, sin dudas… Hay de todo.

En lo único que nunca los ví deslumbrar con originalidad fue en el ciberpunk. En todos los demás géneros, hay para todos los gustos.

No es un género en realidad, más bien un estilo.

El problema los yanquis lo tienen en la cabeza no en la pantalla

¿Alguien sabe si Grave Encounters está buena?

alguna pelicula copada para ver ahora? alguna de terror comedia?

Vi esta

Muy buena

Que opinan de Inception (El Orígen) ?

Excelente

diganme una pelicula de comedia o terrorrrrrrrr para mirar

Se? la tengo bajada ,despues la voy a ver.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Viste Todopoderoso de Jim Carrey? que cago de risa por dios…