La película que vi

Ayer vi la ultima de Resident Evil, cada vez peores… los montajes un desastre y los efectos tambien.En algún momento estuvieron buenas pero cuando empezaron a alargarlas y agarrarse de cualquier lado para seguir la historia la cagaron.

la cabaña del ‘‘terror’’ es la peor pelicula que vi en mi vida

21 Jump Street 8/10
Chronicle 4/10

21 Jump Street tiene sus momentos que te cagas de risa,se me paso rapido la pelicula

Tucker & Dale vs Evil
2010
CANADA

No es humor absurdo del que se puede ver en Scary Movie o en Top Secret, no hay parodias ni nada por el estilo. Es un humor del estilo de Hangover, va en esa línea. Yo la verdad es que no me descostillé en ningún momento, pero la historia es buena y los personajes principales están bien interpretados.

5/10

Resumen de los globos de Oro 2013

Fin.

La vi, esta buena por todas las confusiones que se crean. Yo diria que es una parodia a una tipica pelicula de terror

Le dieron el Globo de Oro a Mejor Película a Argo y el de Mejor Director a Affleck (en los Oscars ni lo nominaron). Merecidísimo. Un peliculón.

Yo tambien hoy voy a ver Lincoln. Aparenta ser la futura ganadora del oscar. Bajo nivel para mi este año de peliculas

me acabo de ver 21 gramos, que peliculón.

PD: que buenos timbres tiene Watts.

quería ver los miserables pero es un musical

Yo la puse a cargar pero me di cuenta de lo mismo y desestime. Bastante me clave en su momento cuando fui a ver al cine Chicago

Anoche vi Los juegos del hambre, la verdad esperaba un poco mas de acción en la parte de los juegos pero igual me gusto. Ahora me baje una vieja, Snatch, espero que me guste.

:lol: fuiste a ver chicago al cine?

Pd: yo me clavé con sweney todd (o algo así) la del barbero de depp pero no fui al cine :smiley:

//youtu.be/NHEA7lt7xWU

Si, tremendo error conceptual jaja

Que capo Tarantino. Se re plantó.

Universal: Inglourious Basterds

Vi sólo el comienzo, el mejor de la historia del cine, lejos, y quizá la mejor escena per se.

En su momento la califiqué con un 9. Creo que si la veo entera otra vez se lleva un 10

Quentin apillando periodistas en la presentacion de Django…

//youtu.be/NHEA7lt7xWU

Se quejan de la violencia en las peliculas los medios ahora :lol: Dejame de joder…
Hace un rato termine de ver The Searchers, de Ford, uno de los padres de nuestro querido cine; y uno de los mas fachistoides también; basicamente la peli es la Campaña del Desierto pero en el oeste de USA… como muchisimas de sus peliculas. La maquinaria Hollywood siempre aportó su corte violento, asi que ahora no saltemos y le echemos la culpa a Quentin jeje, como bien dice, cuando el boludo del periodista le retruca: “para que tus fans lo sepan…” “Ellos saben de donde vengo”. El cine es cine, no es la vida real, es corta. John Ford puede ser el tipo mas facho del universo pero sus peliculas son de una grandeza tremenda… Me parece que seria mejor que los medios dejen de alimentar la violencia y no rompan mas las bolas con el cine o con la música.

2 comentarios mas arriba…