La película que vi

Vi Brooklyn Finest anoche. Buena peli, atrapante aunque con un final bastante sencillo.

7 jonitas

Anoche vi Beasts of Southern Wild. Me gusto bastante.

Bueno, me vi la nueva adaptación del Judge Dredd. Bastante buena. E incluso “jugada”. Muy superior al bodrio noventoso de Stallone. Incluso con un papel bastante jugado de mi querida (?) Cersei Lannister.

Estoy viendo ciertas pelis clásicas que era imperdonable que no vea.
Anoche fué el turno de Top Gun, me gustó mucho. Que lindo California en los '80!

La de Tarantino va a ir a los cines? Si es así, la espero de una, nunca vi una peli suya en un cine.

Se strena el 31 de enero

Recien vengo de ver Ralph, el demoledor.
Muy buena.

Muy buena

Batman y Alfred?

c, mirala terrible es

Batman vs Wolverine sería. Bastante buena, es verdad.

esta buena, tambien me gusto, que salio en la misma epoca, el ilusionista, con jessica biel y edward norton

Hace unos días vi A Roma con amor… nada,eso me produjo,nada!!
No la terminé de ver porque no me enredaba con la trama, vi algunos comentarios qe decían que era una de las peores pelis de Woody Allen pero…no me gustó!
Me pareció haber perdido el tiempo viendola.

Y el libro es muchisimo mejor, tiene un final de puta madre.

Esa no es de Nolan?

si

Ya la habia visto

Medio raro el final, pero tiene muuucha violencia

Acabo de ver la cabaña del terror pagué $42 por ver esa verga…que malas que son las películas de terror que hacen ahora

BAN

Ya me bajé Lincoln y Django Unchained… después las vere. Soy medio maniatico y odio los screeners pero debo decir que las consegui en una calidad BASTANTE aceptable.