Si, yo sé que soy un anticuado :lol: , pero que querés que tediga, siempre me funcó bien el Ares, se bajan en muy buena calidad. Por ahí uno se lleva algún chasco, pero son minoría.
Igual voy a probar el Torrent, cuanto tardan en bajarse?
Yo tengo 500 k nada más. Dejando la pc prendida a la noche, puedo bajar una de 1 giga aproximadamente.
DJANGO UNCHAINED
Nada, mírenla.
[quote=“GALE_RIVER, post:9643, topic:75820”]
DJANGO UNCHAINEDNada, mírenla
[/QUOTE]
ya esta para conseguir con buena calidad y no los screeners?
deja culiado cada vez que entro a alguna web de pelis la veo disponible y me la tengo que aguantar porque le dije a mi viejo que lo acompañaba al cine.
PD: usa jdownloader y te lo descargás en un toque. Si lo quieren probar les pasó algunas webs de donde busco pelis.
PD2: la web es jdownloader.org, la com es un virus
La acabo de bajar. Puntaje?
La vi online en moviezet, en buena calidad.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Voy a eperar a que la vean varios más para decir algo al respecto, para ver si piensan como yo. Siempre hay cosas geniales dentro de las obras de Tarantino y esta no es la excepción.
Bueno, pero te gustó o no? 
Yo ya la estoy bajando.
Si, me encantó.

La vi ayer… entre al abasto 18:30… y consegui para las 19:00 jaja… un golazo… la vi en 2D y en latino (estaba harto de los ‘malos efectos’ 3d con anteojos y del subtitulado, ademas siendo una pelicula de animacion, no me choca tanto el latino)
Primero, antes de la pelicula, pasaron un corto en blanco y negro QUE ME ENCANTO… una pavada… pero me gusto mucho… transcurria en los años 40… y era un flaco y una mina que se cruzaban sin querer… y luego como el destino los vuelve a encontrar… muy bueno… sin ningun tipo de dialogo, con un pianito ‘picaro’ de fondo…
Bueno, ahora si, la pelicula me engancho desde el principio… la introduccion es buenisima!! y si muy muy original! … iomposible no engancharse si alguna vez jugaste a cualquier video juego, y ver como en este caso ‘protagonista’ te mete en su mundo… genial!
la historia bueno, es basica… clasica… y funciona! … y obviamente mas alla de todos los ‘guiños’ de otros video juegos… los momentos importantes de la pelicula se centra en ralph ayudando a una niña en el juego sugar rush (un juego de carreras todo acaramelado)… al principio mucho no me cabio ese mundo ‘aniñado’ … pero luego la historia profundiza y se pone interesante… y llegando al descenlace, la pelicula se pone mas seria y emocional (tipica de las peliculas de animacion)… eso si… la escena final… esta MUY BIEN LOGRADA! … el mensaje que se transmite ‘cierra’ con TODA la pelicula…
una pelicula que pasa rapido… pero entretenida totalmente… pelicula de animacion + personajes de videojuego + guion = exito
Las últimas que vi fueron Looper, Busqueda Implacable 2 y Django, esta última es un peliculón.
asdasdnkad link !!!
La vi online por moviezet.
tambien esta en monsterdivx.
Pd: no sabes que es la contravención 313, ahí en carlos paz?
no tengo la más puta idea. qué es?
monsterdivx es una página de pelis online que también se pueden descargar
Lo otro no sé por eso te pregunto, esta mi sobrino en cana incomunicado por esa contravención. Seguro estaban en pedo los boludos
Pongo lo que pienso de Django Unchained porque me voy pa la playa a pasar el próximo mes seguramente y estaré por Trelew como mucho dos veces por semana.
[spoiler]
Está muy buena la peli, aunque me gustó más Ingloriuous. Igual ya tengo ganas de verla de nuevo. Las únicas dos cosas que me hicieron ruido son, primero, el personaje de Christoph Waltz, no me terminó de cerrar, se me hizo bastante parecido al detective Landa de Inglorious Basterds, después nunca teriné bien de entender sus motivaciones, o sea dale la mano, cierren el trato y vayan todos felices, o cuando le dice que lo ayuda porque nunca le había dado la libertad a nadie y tambien liberó a los otros negros que viajaban con Django. Otra cosa, después de esa escena del tiroteo en la casa, donde Django se entrega, la peli se pone menos interesante, con menos intriga, siempre se supo que Django iba a terminar con la mina, era obvio, es como que en vez de terminar allá arriba, termina sin punch la peli.
Igual está bárbara, la escena de las capuchas blancas es genial jajajajajaja, es genial cuando Tarantino se pone a “jugar” un poco con la historia. La sangre también está excelente, cuando disparan a uno que viene cabalgando y la sangre salpica los algodones eyaculé. Di Caprio y sobre todo Samuel L. Jackson la gastan.[/spoiler]
La primer vez que intente verla me puse en pedo y preferí verla después. Pasó un tiempo y recién ayer la vi completa. No es una peli para colgar, tenes que estar metido al 100%, te colgas un toque y ya perdiste el hilo de la historia y tenes que retomar, lo que es un bardo ya que es bastante larga, a mi me pareció una película excelente, el mensaje es muy subjetivo, por lo cual es muy abierta a los gustos de cualquiera, la música excelente también, Tom Hanks es un genio. Para mi es un 10/10.

Alto thriller!!!
La otra vez vi Escape from Alcatraz (Fuga de Alcatraz) con Clint. Me encantó, me gusta ese tipo de peliculas.
Tiene partes parecidas a Sueños de Libertad, mas bien esta ultima tiene partes parecidas a la de Eastwood