La película que vi

Estoy viendo esto y cagándome de risa:

//youtu.be/5RDQJg-DQGM

La tengo que ver, ya me dio mi viejo manija hoy… seguro que me va a gustar.

Como me cague de risa con Crank 2

Quien fu el que recomendo Insidious aca? Si es una parodia es muy buena, si intenta ser una pelicula de terror de verdad, no puedo creer que se pueda hacer semejante porqueria. Ya en la primer escena se notaba que pintaba para nefasta.

Wat? ban.

//youtu.be/swzjzRXUDHc

:lol:

Atlantic City

Me gusto bastante. Empieza muy bien. Más que nada me refiero a la escena de Susan pasándose limón con la opera de fondo. La historia no es nada del otro mundo, pero está bien contada y las actuaciones son muy buenas, muy bien construidos los personajes.

7/10

Y… mirá, la recomendaron el 90% de los que frecuentan el thread…

Noo, posta, la saque en la mitad, los monstruitos que aparecian, en un momento aparece Darth Maul de Star Wars :lol: una cosa de locos.

Muy buena aunque creo que se podria haber explotado mas el escenario del tren y del medio de Rusia.

No la vi esa de Brad Anderson. The Machinist y Session 9 son de el, y me recontra gustaron; me la voy a bajar.

Qué quejoso está Perico…

Ayer vi Rope, del maestro. No me gustó demasiado, salvo la actuación impecable del que hace de Brandon (Jason Tall), el resto es aburrido y monótono.

[quote=“mariano_isis, post:9631, topic:75820”]

Qué quejoso está Perico…Ayer vi Rope, del maestro. No me gustó demasiado, salvo la actuación impecable del que hace de Brandon (Jason Tall), el resto es aburrido y monótono
[/QUOTE]Peliculon Rope papa, PELICULON.

Muy naifs los tipos… no sé si son hermanos o qué. Hacían todo lo posible para que se aviven. Sobre todo el que no era el protagonista. Pihilip creo que se llamaba.

Ayer me vi Le Mans, con Steve McQueen.

Al que es fanático de los coches calculo que le gustará: la carrera está muy bien recreada y calculo que para la época fue una super producción.

Le Mans (1971) - IMDb

[quote=“mariano_isis, post:9633, topic:75820”]

Muy naifs los tipos… no sé si son hermanos o qué. Hacían todo lo posible para que se aviven. Sobre todo el que no era el protagonista. Pihilip creo que se llamaba
[/QUOTE]Bueno pero es la caracteristica de los personajes de Hitchcock tambien, siempre son todos medio naifs. Y Hitchcock tambien tiene eso, te muestra el suspenso y los mismos personajes estan a centimetros de ser descubiertos por torpezas, pero por x razon no pasa hasta casi el final… Vos también te quejas de todo eh. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

[quote=“paplito, post:9634, topic:75820”]

Ayer me vi Le Mans, con Steve McQueen. Al que es fanático de los coches calculo que le gustará: la carrera está muy bien recreada y calculo que para la época fue una super producción.[Le Mans (1971) - IMDb](Le Mans (1971) - IMDb
[/QUOTE]Esta buena, no es la mejor de Steve, pero siempre es grato verlo; yo en mi caso soy fanatico de el, estaba re loco el muchacho, muchas de las escenas de esa peli y de The Great Escape (con moto en ese caso), las filmaba el posta, no queria que hubiesen dobles.

Que embole descargar una peli y que esté en gallego, me arruinó mi noche peliculera. Ni en pedo miro eso.

Qué metodología usás?

Ares :lol:, pero es efectiva :slight_smile:

Ares es para bajar temas nada más.

Usá los torrents. Está todo y lo encontrás enseguida. Además, tenés las descripciones.

Si lo adquirís ahora te hacemos un descuento:P

Yo antes usaba Taringa o Googleaba las películas. Me manejaba mediante MiPony para descargar muchos enlaces. Pero hay varios inconvenientes:
1-las claves que tenés que poner (captchas)
2-los links muertos: creo que son más que los que sirven
3-la oferta de películas

Yo acá encontré todo. La primer página que te sale es PirateBay, donde figura el formato, cuánto pesa y en qué idioma está. La calidad mayormente es muy buena. Sino hay otras páginas, pero yo con ésta voy muy bien.

Ayer vi esta. Muy recomendable y otra tremenda actuacion de Denzel Washintong