Ja, la verdad es que impresiona la mirada sobre los medios y cómo se maneja el mundo. La película es premonitoria o el mundo cambió menos de lo que nos quieren hacer creer.
Me quiero bajar Serpico.
Ja, la verdad es que impresiona la mirada sobre los medios y cómo se maneja el mundo. La película es premonitoria o el mundo cambió menos de lo que nos quieren hacer creer.
Me quiero bajar Serpico.
Bajala ya! Te recomiendo The Verdict también… y 12 angry men (si no la viste todavia).
Las peliculas de Lumet tienen eso, fue uno de los grandes cuestionadores. La busqueda de la justicia como premisa, como objetivo principal, atravesada por un mar de miserias.
Particularmente, no me gusta cómo canta, cómo actúa, y físicamente me resulta incogible.
Aja… mmm, bueno, está bien (?)
The veredict no la vi, así que me la agendo. 12 angry men vi las dos versiones, excelente. Tengo más represente la remake que hicieron.
Lo que me impresionó es el discurso que le da el dueño del Grupo Económico al loquito del presentador: es un resumen del neoliberalismo. Fin de los gobiernos, el dinero es el nuevo estado.
Ni hablar, la escena culmine la pelicula, con la enorme mesa en el medio. No creo que alguien haya expuesto tan claramente a los medios informativos como el “cuarto poder” como Lumet en esta pelicula.
Por algo nunca le dieron un oscar ni como mejor director ni como mejor pelicula, solamente un premio honorario muy poco tiempo antes de morir. Uno de los grandes menospreciados de Hollywood, un tipo atemporal, un distinto. Por eso te digo, fue un cuestionador en el 90% de sus peliculas, y tiene casi 40.
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Aguante Bjork.
Ni hablar papá. Ud. sabe.
hay un capitulo de cazadores de mitos que habla de eso…
Salvajes, la ultima de Oliver Stone con Salma Hayek, Benicio del Toro y John Travolta… un siete
Me vi 50/50. Me gustó mucho.
Alguien sabe donde puedo bajar Django Unchained por torrent?
Que internet verga , mil horas para cargar una peli
Django Unchained 2012 DVDSCR X264 AAC-P2P (download torrent) - TPB
Django Unchained[2012]REPACK DVDScr XviD-ETRG (download torrent) - TPB
Acabo de ver TED: Si te gusta Family Guy es imposible que no te guste.
Recién vi “Algo pasa en Las Vegas”, comedia romántica de Ashton Kutcher y Cameron Díaz. Me reí un rato, típica película de domingo o una noche que todos salen menos vos.
The Night of the Hunter (1955)
La historia es buena pero las actuaciones y la dirección dejan mucho que desear. Está bien que es en 1955, pero he visto películas viejas que no contaban con esos problemas.
5/10
[quote=“metalgodser, post:9597, topic:75820”]
The Night of the Hunter (1955)La historia es buena pero las actuaciones y la dirección dejan mucho que desear. Está bien que es en 1955, pero he visto películas viejas que no contaban con esos problemas. 5/1
[/QUOTE]En serio las actuaciones y la direccion dejan mucho que desear? sobre todo la dirección jeje… A que problemas te referis??
Por enésima vez 2001 odisea del espacio por TCM con el mejor director de la historia hasta el momento junto a Tarantino, Lloyd Kaufmann y Gerard Damiano… Es decir, Stanley Kubrick
Ayer ví Infancia Clandestina … bastante floja, ni fu ni fa.