La película que vi

Anoche en el avión pasaron una tal “Rock of Ages”. Al principio pensé que era un gag o parodia, y que en algún momento terminaría, pero no, resultó ser una película horrible digna de un WTF??

Buenisimo, te voy a hacer caso y la voy a ver. Gracias!

Si alguna vez tienen la oportunidad de ver

Haganlo, no se van a arrepentir, me hizo lagrimear, definitivamente amo el cine independiente.

La escena del tipo ahogándose es simplemente sofocante. Me faltó el aire zarpado. Nunca me pasó algo así con una película. Brillante.
Me gustó un poco más El elemento del crimen creo, pero Europa no se queda atrás.

La termine de ver recién, no me pareció la gran cosa al principio pero me hizo pensar y a medida que pasaron los minutos comencé a entender la intencion real de la película… apunta a la introspección y a evaluar en qué momento de la vida esta uno. Supongo que merece ser vista más de una vez para terminar de identificar todos esos conceptos que transmite la película

Es una cosa de locos boludo, es una mezcla de tantas cosas, realmente es una obra maestra; creo que es la que más me gusto de el hasta el momento. No se puede creer los climas que genera el hijo de puta, me partio al medio. No la vi la primera, la tengo que ver yaaaa.

Vieron la última, Melancholia?? Yo en estos días pienso verla.

No la vi. La última que vi fue Anticristo, con mi ex. Qué mal que la pasamos :lol:
Tiene buena crítica? Yo todavía no vi Dogville. Nunca le encontré un espacio lo suficientemente largo como para verla tranquilo, todo el mundo dice que es buenísima.

Dogville esta muy buena, me acuerdo que me costó bastante terminarla, por momentos putee bastante, tiene un guion y una dinamica muy muy complicados la verdad. Pero me gustan mas por ejemplo Dancer in the dark o Breaking The Waves, o Europa je.

En general sí, pero viste que von Trier a veces divide aguas, por lo menos en las críticas “especializadas”. Muchos lo odian porque ven su producción como conceptualmente pesada y pretensiosa. Por ejemplo, Anticristo la odia medio mundo. Ja!

¿hay alguno que baje películas sin usar torrents? Los minutos que me estoy ahorrando no me los hizo ahorrar nada en este mundo.

Claro, y eso que Anticristo debe ser la más hollywoodense que tiene. A mí, con el correr de los días y leyendo algunas reviews e interpretaciones copadas me fue gustando, aunque la peli la sufrí bastante.
Dancer in the dark no me gustó para nada. Más allá de que le tengo un profundo asco a Bjork, la película me resultó muy imperfecta, las escenas musicales eran soporíferas, y como que no encajaban para nada con el resto del film, que es muy depre y oscuro. Y Breaking the waves la empecé y a la media hora me pudrió, je. Me acuerdo que la primera que vi fue Idioterne, doblada al gallego :lol: me rompió la cabeza (no sé si para bien o para mal), algo totalmente nuevo, pero no para todo el mundo si estás acostumbrado, como yo en esa época, al cine pochoclero de grandes estudios.
Personalmente antes de conocer el Dogma 95 quizás nunca hubiera arrancado a ver cine europeo.

yo, uso jdownloader y links de descarga directa.

Totalmente, el cine de von Trier rechaza al espectador acostumbrado a lo mainstream. Si querés ver una peli que te desafía como espectador, no de la misma manera que von Trier, te recomiendo que veas Hors Satan (2011) de Bruno Dumont. Eso sí, no la mires con tu novia porque te va a odiar. Ja!

.está por arrancar 50/50 en iSat. Y yo que la bajé en bluray, que me parió. nnv

Nefasta Proyecto X , perdi todas las horas que duro que se cargue para verla

Ayer vi Buried, no le tenia mucha fe cuando empezo, pero muy buena.

Cuando empezo a entrar la arena y el cajon se empezo a quebrar, no podia terminar de romperlo y tratar de salir? Seguramente si salia a la superficie lo agarraban y nnv pero podria haberlo intentado.

Ayer me vi Network, de Lumet. Muy buena

Network (Un mundo implacable) (1976) - FilmAffinity

Para los interesados, los nominados a los oscar:

BEST PICTURE
Amour
Argo
Beasts of the Southern Wild
Django Unchained
Les Misérables
Life of Pi
Lincoln
Silver Linings Playbook
Zero Dark Thirty
ACTOR
in a Leading Role
Bradley CooperSilver Linings Playbook
Daniel Day-LewisLincoln
Hugh JackmanLes Misérables
Joaquin PhoenixThe Master
Denzel WashingtonFlight
ACTRESS
in a Leading Role
Jessica ChastainZero Dark Thirty
Jennifer LawrenceSilver Linings Playbook
Emmanuelle RivaAmour
Quvenzhané WallisBeasts of the Southern Wild
Naomi WattsThe Impossible
ACTOR
in a Supporting Role
Alan ArkinArgo
Robert De NiroSilver Linings Playbook
Philip Seymour HoffmanThe Master
Tommy Lee JonesLincoln
Christoph WaltzDjango Unchained
ACTRESS
in a Supporting Role
Amy AdamsThe Master
Sally FieldLincoln
Anne HathawayLes Misérables
Helen HuntThe Sessions
Jacki WeaverSilver Linings Playbook
ANIMATED FEATURE FILM
Brave
Frankenweenie
ParaNorman
The Pirates! Band of Misfits
Wreck-It Ralph
CINEMATOGRAPHY
Anna Karenina
Django Unchained
Life of Pi
Lincoln
Skyfall
COSTUME DESIGN
Anna Karenina
Les Misérables
Lincoln
Mirror Mirror
Snow White and the Huntsman
DIRECTING
Amour
Life of Pi
Lincoln
Silver Linings Playbook
DOCUMENTARY FEATURE
5 Broken Cameras
The Gatekeepers
How to Survive a Plague
The Invisible War
Searching for Sugar Man
DOCUMENTARY SHORT
Inocente
Mondays at Racine
Open Heart
Redemption
FILM EDITING
Argo
Life of Pi
Lincoln
Silver Linings Playbook
Zero Dark Thirty
FOREIGN LANGUAGE FILM
Amour
Kon-Tiki
No
A Royal Affair
War Witch
MAKEUP AND HAIRSTYLING
Hitchcock
The Hobbit: An Unexpected Journey
Les Misérables
MUSIC
Original Score
Anna Karenina
Argo
Life of Pi
Lincoln
Skyfall
MUSIC
Original Song
“Before My Time” from Chasing Ice
Music and Lyric by J. Ralph
“Everybody Needs A Best Friend” from Ted
Music by Walter Murphy; Lyric by Seth MacFarlane
“Pi’s Lullaby” from Life of Pi
Music by Mychael Danna; Lyric by Bombay Jayashri
“Skyfall” from Skyfall
Music and Lyric by Adele Adkins and Paul Epworth
“Suddenly” from Les Misérables
Music by Claude-Michel Schönberg; Lyric by Herbert Kretzmer and Alain Boublil
PRODUCTION DESIGN
Anna Karenina
Les Misérables
Life of Pi
Lincoln
SHORT FILM
Animated
Adam and Dog
Fresh Guacamole
Head over Heels
Maggie Simpson in “The Longest Daycare”
Paperman
SOUND EDITING
Argo
Django Unchained
Life of Pi
Skyfall
Zero Dark Thirty
SOUND MIXING
Argo
Les Misérables
Life of Pi
Lincoln
Skyfall
VISUAL EFFECTS
Life of Pi
Marvel’s The Avengers
Prometheus
Snow White and the Huntsman
WRITING
Adapted Screenplay
Argo
Life of Pi
Lincoln
Silver Linings Playbook
WRITING
Original Screenplay
Amour
Django Unchained
Flight
Moonrise Kingdom
Zero Dark Thirty

“Muy buena” solamente ??? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Bueno, tampoco podemos coincidir en todo. Dancer in the dark para mi es un peliculon… noto mucho asquete hacia la islandesa desde tus coordenadas y desde las coordenadas de otro usuario del foro medio goma también. A que se debe? :slight_smile: