[i][b]Termine de ver “Siempre a tu lado” o “Hachi”
Increible, no lloro porque no me gusta, pero me dio mucha tristeza, la verdad me dejo echo mierda. Hermosa pelicula. Cuando dijeron que el perro era el mejor amigo del hombre, la verdad, no fue ninguna pelotudes.[/b][/i]
acabo de ver en el cable por 10ma vez esta genialidad y cada vez que la veo me sigo riendo como la primera vez… Santiago Segura es el mejor comediante del mundo…
vi busqueda implacable. Hace bastante que no me enganchaba tanto con una peli
mañana si tengo tiempo la veo de nuevo desde el principio. Tiene partes un toque bolaceras, pero me re contra atrapo, muy buena
por si quieren verla o saber de que trata: el chabon es un ex agente del fbi. La hija se va a paris con la amiga y la secuestran para hacer trafico de prostitutas. El chabon antes de que la secuestren la llama y habla con ella, y ella le va contando desde el baño como se la llevan a la amiga, y el flaco le dice que antes de que se la lleven tire todos los datos de los chabones asi los identifica. Y viaja a paris y la busca por todos lados, esta muy buena. Si quieren saber el final veanla.
Antes de ayer vi Millenium I , y esta muy buena!! me dijeron que la II esta en cartelera , creo que la voy a ir a ver …
Tambien vi La vida de los otros , esta buena , pero es muy pro EEUU…