Marley y yo esta buena tambien encima fui a verla sabiendo que el perro iba a morir y dije si se que va a morir no me voy a poner triste , pero termine como un boludo jaja
ayer puse la tele y me enganche viendo sexto sentido… mas que nada porque la agarre en la mejor parte cuando el pibito le dice " VEO GENTE MUERTA…" :lol::lol::lol::lol::lol:
Anoche vi Superbad (Super Cool aca) con unos amigos. Es malísima. Y hay comedias americanas pelotudas realmente buenas, pero esta no es una.
Hace un rato vi Crazy Heart, linda. Bien Jeff, pero nada nuevo dentro de la materia. Muy comunarda, con algunas cositas fotograficas copadas… nada más.
la vi y es imposible no emocionarte(para q no la vieron no lean el spoiler)
nunca me imagine q moria el dueño , me sorprendio y como el perro en el dia de su muerte le dio el gusto de jugar con la pelota, eso me mato
[spoiler]y viste que no lo dejaba irse… le ladró hasta el ultimo momento! jaa
che otra cosa, el Japonés ese que onda? vieron cuando le habla en su idioma? que era… el dueño que lo dejo ir? no entendi esa parte[/spoiler]
no, solo se pone hablar con el y le dice q su dueño murio q no va a volver, pero si el quiere quedarse a esperar q se quede
Vi actividad paranormal y la cuarta fase, malisimas las 2
Ayer ví Crazy Heart. No me gustó, muy predecible y pochoclera…y el papel del chavón que ganó el Oscar no me pareció ninguna maravilla.
termine de ver Invictus, muy bueno…
Me dijeron que Actividad Paranormal es muy buena…
Otro día con más tiempo la veo…
depende, te disfrasan como que te re cagas, osea te entretiene, esta bueno, pero no te creas que no vas a poder dormir ni nada de eso jeje

Riverplatense88:
Vi actividad paranormal y la cuarta fase, malisimas las
Otro día con más tiempo la veo.
a mí me dijeron algunos que es MUY buena y otros que es MUY mala. :lol:

zona_norte:
Riverplatense88:
depende, te disfrasan como que te re cagas, osea te entretiene, esta bueno, pero no te creas que no vas a poder dormir ni nada de eso jej
jajaj pero medio que cuando sos más grande, por más que sea buenisima ninguna pelicula no te va a dejar no dormir…
una buena de suspenso/realidad es el cuarto tipo…
medio verso igual…
yo estoy mas del lado de que es mala jaja pero igual mirenlo y ahi ven de que bando estan jaja

Riverplatense88:
zona_norte:
depende, te disfrasan como que te re cagas, osea te entretiene, esta bueno, pero no te creas que no vas a poder dormir ni nada de eso jej
jajaj pero medio que cuando sos más grande, por más que sea buenisima ninguna pelicula no te va a dejar no dormir…
medio verso igual.
si si esa tambien la vi ayer cuarto tipo/cuarta fase, la psicologa de verdad tiene pinta de extraterrestre jajaja

yo estoy mas del lado de que es mala jaja pero igual mirenlo y ahi ven de que bando estan jaja
zona_norte:
Riverplatense88:
medio verso igual.
si si esa tambien la vi ayer cuarto tipo/cuarta fase, la psicologa de verdad tiene pinta de extraterrestre jajaj
Siii, con ver la cara de la mina ya pensas que es un terrible verso… pero anda a saber.
Supuestamente las grabaciones son reales…

[spoiler]y viste que no lo dejaba irse… le ladró hasta el ultimo momento! jaa
che otra cosa, el Japonés ese que onda? vieron cuando le habla en su idioma? que era… el dueño que lo dejo ir? no entendi esa parte[/spoiler
El origen del perro es Japones, viene de Japon. El ponja ese era solo un amigo del dueño.

Riverplatense88:
zona_norte:
medio verso igual.
si si esa tambien la vi ayer cuarto tipo/cuarta fase, la psicologa de verdad tiene pinta de extraterrestre jajaj
Siii, con ver la cara de la mina ya pensas que es un terrible verso… pero anda a saber.
jajaja si re et la mina :lol: bah esta bueno porque parece medio reales las grabaciones, solo que por ahi le exageran jeje

zona_norte:
Riverplatense88:
jajaja si re et la mina :lol: bah esta bueno porque parece medio reales las grabaciones, solo que por ahi le exageran jej
jajja igual apenas termine de ver la pelicula me meti en internet, y decian que la hijita que supuestamente desaparecio, en internet decian que aparecio muerta en la pileta…
zona_norte:
Riverplatense88:
a mí me dijeron algunos que es MUY buena y otros que es MUY mala. :lol
es mas fea q zulma lobato

Riverplatense88:
zona_norte:
jajaja si re et la mina :lol: bah esta bueno porque parece medio reales las grabaciones, solo que por ahi le exageran jej
jajja igual apenas termine de ver la pelicula me meti en internet, y decian que la hijita que supuestamente desaparecio, en internet decian que aparecio muerta en la pileta…
posta? entonces estaba re chapita la tipa jaja