La película que vi

Dia de Entrenamiento es muy buena . Cada vez que la piyo haciendo zaping la veo. Denzel Washington la descose

Vi la profecia del no nacido, que MALA que es.

Totalmente de acuerdo. Salvo los grandes grandes como nickolson por ejemplo. Para mi Washintong es el mejor actor junto con Seen Peen. vi todas las pelis de Washintong, pero su mejor papel creo q lo logra en El Huracan. Tremenda pelicula y actuacion suprema.

Yo vi la Ola, me encanto, me hubiese gustado verla con 14 o 15 años, pero bueh…
La verdad muy buena.

No la ví así que no puedo opinar, pero su mejor papel para mi gusto es en American Ganster.

PD: Sean Peen crack total. No sé si viste de él “el asesinato de Richard Nixon”, me parece LA PELÍCULA.

Mira El huracan, si te gusta Denzel es imperdible esa peli. See la vi … el asesinato… Muy buena pelicula tambien. Con una actuacion de See Penn tremenda. Son dos actores q cualquier papel q le des lo hacen a la perfeccion

Me la voy a bajar a ver que tal.:smiley:

Dale :wink:

“Ojos rojos”, la película y documental de la selección Chilena y todo el proceso de trabajo y desarrollo de Bielsa en Chile, desde lo anímico y lo táctico.

A lo amantes y admiradores de Bielsa, seguro les va a interesar…

Sean Penn me acuerdo que hacìa pelìculas chotisimas cuando se casò con Madonna, hace como 25 años y por eso era famoso mas que otra cosa. Despues creció un montón

Venía a hablar sobre esta peli… ya hace un tiempo que la quería ver y el otro día conseguí el dvd. La verdad me encantó, es excelente.

A la madrugada miré Magnolia. Me gustó mucho.

muy mala! pero creo que peor es la profecia 1 la normal

.

Vi Tenacious D The Pick of destiny, si te gusta el humor delirante tiene partes que te hacen reir.

Te falto hacer mención de la singular banda sonora.

Realmente me lleve una grata sorpresa al ver esta secuela, que aunque carece un poco del factor sorpresa de la primera parte, te mantiene pegado a la pantalla por la tensión claustrofóbica que genera y nos regala algunas escenas gore dignas de ver en familia.

vi Robin hood , muy buena

Alguno vio ALICia en el pais de las maravillas?

Otra que vi fue Crazy Heart, excepcional actuacion de Jeff Bridges.

Dos peliculas que vi esta semana

Una pelicula muy conmovedora y recomendable. Cuenta la historia de un psicoanalista que sufre la muerte de su hijo, y como maneja la perdida de este con el resto de su familia. Gano la Palma de Oro en Cannes. 8/10

Me parece que esta pelicula no precisa mayor presentacion, dado que varios la deben de haber visto hace un buen tiempo, pero yo recien la vi hoy. Sencillamente excelente, brillante debut de Tarantino como director. 10/10