Clash of Titans estaria mucho mejor si no se uhbiese ido del guion de la original,le faltan un par de cosas claves.Para gustarte tenes que sentir atraccion por cosas epicas de la Mitologia Griega,a mi me encanta.Pero esta ultima version pierde lo escencial que es la aparicion de Pegaso desde un primer momento por ejemplo
A mi tambien me encanta todo lo relacionado con la mitologia griega, pero hay ciertos puntos de la pelicula que no me gustaron, primero el actor, ya en Avatar me parecio mediocre, hasta Arnold en el primer terminator tiene mas gestos que este chico, despues porque tiene muchos cliches, por ejemplo cuando el padre le dice una frase y despues el la vuelve a decir mas adelante…
Quiero ver prtincipe de persia, pinta interesante con el efectos tambien…
Ah,entonces viste la primera…no? tiene muchas cosas que en esta ultima version podrian haber sido explotadas,le falta por ejemplo los regalos que Zeus le hace a Perseo y la pelea con el cancerbero,en cada enferntamineto va perdiendo uno de los regalos,en fin,hay gente a la que le gusto.Lo que tiene de bueno es el principio de la pelicula mejor explicado que en la 1era.
Tambien voy a ver Principe de Persia
esta es la mejor pelicula de la historia. gano todos los festivales, salvo el de Springfield: el de Berlin, Venecia, Canes y San Sebastian. El Oscar y el Globo de Oro. elegida la mejor por todos los foros y blogs de internet
lucha de titanes me gusto, lastima el Pseudo 3d, una cagada, si alguno ve solo eso y piensa que es el 3d del que hablan, no va mas a ver una peli asi, y la verdad se pierde de mucho, el problema es que la hicieron 3d en postproduccion y asi quedo, la 2 la filman directamente en 3d, como avatar, alicia, tron legacy (esa quiero ver), a mi me gusto bastante, pero pueden verla mejor en un cine “normal”
Ayer vi Paco. Realmente una peli muy interesante y q abarca muchos temas detras de este flagelo. Altamente recomendable para mi. Obviamente para quien le gusta este tipo de cine