:lol:
Nunca tuve plata para un walkman 
:lol:
Nunca tuve plata para un walkman 
Qué buenos recuerdos, rebobinar los cassete con la birome bic para no gastar pilas ![]()
pedir prestado un cassete original y grabarlos, o grabar de la radio AJJAJAAJ no habia plata…
encima evitar los momentos q charlaba el locutor
“¿No sé si sabe que soy una cinéfila total?”
¿quién lo dijo? Abro trivia
pd: no vale googlear
Yo la sé! ![]()
:mrgreen:
Por si a alguno le interesa, les dejo un cortometraje de Batman que dura 15 min

En los meses posteriores a la muerte de Harvey Dent, Batman sigue siendo un fugitivo buscado, empujado a sus límites, como una nueva ola de crímenes que golpea a Gotham. La búsqueda de Batman por encontrar quién es el responsable lo lleva a un enfrentamiento con el asesino en serie Víctor Zsasz.
Mientras tanto, último jefe del crimen dela ciudad de Gotahm, un misterioso personaje conocido como Scarface, tiene una reunión con Edward Nigma, un agente del FBI que ha jurado detener a Batman a toda costa…
Hay un capitulo de padre de familia que es una total parodia de pies a cabeza, capaz la tenes de ahi, a mi me paso eso :lol:
Tucker and Dale es genial, amo las comedias de terror. Hay varias para recomendar. Severance, Hatchet, Leslie Vernon es terrible, no sé, vi muchas en muy poco tiempo hace unos meses y ahora se me van. Dance of the dead. Botched es genial, rusa, muy copada.
No esperen grandes producciones como Shaun of the dead, pero si les cabe esa onda, les van a gustar.
Hace un rato dieron El último exorcismo. Malísima. No hay una puta escena donde te dé miedo, y el final es una reverenda bosta.
Vi Batman el caballero de la noche y después le dedique una al culo de Anne Hathaway… Aaaaahhhhh, por favo’… El elixir!! Bolo, la Maná!! Una manteca
Me fume esta mas de 2 horas , no me gusto

Recien vi 2012 en canal 13,la habia visto en el cine…que buenos efectos,no me quiero imaginar lo q hubiera sido en 3d
Dos mas dos, morí de risa con la actuación de Suar.
Vi Fargo, buena, para un 7. Buscemi un maestro.
Ayer me vi Elefante Blanco.
Qué película de mierda.
Miller’s Crossing. Medio quilombo a veces pero buena.
Y saber en que momento parar para escuchar ESE tema.
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Si, es muy buena, pero por momentos me sentia viendo una remake de Poltergeist.
La vi en el cine y despues la vi en casa, cuando estrene el home theater. Floja pedorreada largue cuando aparecio Darth maul detras del tipo.
Jaja si puede ser. Igual el tipico tema de las pelis de terror de la casa embrujada muchisimas veces culminan en que va una medium a la casa con el equipo para “sacar a los demonios”. Las escenas de terror estan re bien logradas. De hecho me gusto mucho la estetica medio old school de los fantasmas cuando el chabon pasa al otro mundo para rescatar al pibe.
Ayer tambien vi Glengarry Glen Ross (aca se la conocio con el gran (?) titulo de El Precio de la Ambicion), con Pacino, Jack Lemmon, Kevin Spacey, Ed Harris, etc etc… guion (basado en la obra de teatro) de David Mamet, como siempre que escribe el maestro, espectacular, el ensamble de actores mejor imposible. Es basicamente la vida de los agentes en una agencia inmobiliaria, el desglose y la presencia de los personajes es magistral.
Hablando de Kevin spacey recién vi The usual suspects, muy buena