La película que vi

Ah, de esa peli vi la escena del Baldwin cagándolos a gritos a todos… Me hiciste acordar que la tengo que bajar.

Sep, de hecho esa escena que viste es la unica en la que apareceq, ue no debe durar mas de 6, 7 minutos, pero la rompe.

Vi esta , menos mal que no la vi en el cine en su momento , iba a ir solo porque la carcel se llama El Pueblito :lol:

Le doy 6 puntos , la vi medio disperso igual es para prestarle un poco mas de atencion capaz

Alguno sabe donde puedo conseguir los subtitulos de les miserables [2012]?

Acabo de ver “La vida es bella”. De las mejores películas que vi en mi corta vida. Es de esas películas, o por lo para mi, que te tocan una fibra a la que es dificil llegar. Hay pocos peliculas que saben trascender más allá de lo superficial, como pueden ser unos buenos efectos.
En fin, genial.

Se va a estrenar esto… :evil:

No, tiene que haber algún error. No puede ser cierto

Muy buena película, increíble como te llegan estas historias, ahora quiero leer el libro.

Vi Cloud Atlas. Nefasto. Perdi 3 horas de mi vida.

Tan chota?

3 jonitas.

Rescato el mensaje que intenta dar, pero desde que vi una nave voladora y decia Seul 21xx ya sabia que no era el estilo de pelicula que a mi me gusta. Y cuando dura 3 horas y son varias historias paralelas, un bardo.

Vi esta, recien. Simplemente MARAVILLOSA.

bajan2 Insidious y 50/50. A ver que sale, que hace mucho que no veo una peli nueva.

Repaso:

Estaba viendo skyfall el malo es bastante puto.

Que mierda pasa con el mundo como va a haber putos en una película de james bond? :evil:

vi Matchpoint , segunda peli que me recomienda tanguito

Entretenida , buen giro en la historia pero el final no me convencio mucho

alguien me recomienda alguna de acción?

tango sabe

The Odd Life Of Timothy Green, linda película.

Ahora estoy viendo Philadelphia, actorazo Tom Hanks, mi favorito.

Echate un homofóbico cuando tengas tiempo.
Javier Bardem la gasta. Muy buen villano se manda.

No se sabe bien si Silva es gay. Bardem dijo que buscaban que el personaje le hiciera sentir a Bond incómodo.