American Pie
Supercool(Superbad)
Click
El niñero
Piña Express
Virgen a los 40
La chica de al lado
…
Si hay! mil gracias che, mi internet esta re choto la voy a ver como a las 4 de la mañana pero no importa. Mil gracias!
bajan2 Una Mente Brillante
21 jumpstreet es bastante entretenida.
Recien vi Taken 2. Nefasta.
uh me la baje en full hd, la iba a ver ahora
Igual para pasar el rato safa, pero para mi la 1 le da 15489 vueltas.
Vi Compliance anoche. Buen tema, las historias reales venden pero algunas cosas no cierran, no me gustó el final tampoco.
6 Jonas.
Vi Búsqueda Implacable 1, está buenisima.
Igual tuve un deja vu tremendo con esta peli, yo ya la había visto antes, o vi partes, no sé, o alguien me la contó. La abré visto borracho, pero a esto yo ya lo conocía.
Ayer vi Lo Imposible (la del tsunami) y si bien es una historia real la misma tiene golpes bajos (fui por eso :mrgreen:) lo que la hace dramatica/triste, no es ninguna novedad en compararación a otras peliculas similares. No es gran cosa pero da para mirarla.
P.D: Al final de la pelicula tenia a 2 personas “moqueando” detras mio.
vi pitch perfect la concha de su madre pensé que era una comedia universitaria con minas y era como una película de glee.:evil:
Ayer me cebe un poco (?) y vi:
Quarantine 2 = Heredera de REC, entretenida pero nada nuevo, zafa para pasar el rato.
Hiroshima mon amour = Bastante pesadita aunque tiene momentos, me gusto aunque no la veria de nuevo.
Gone baby gone = Buenisima.
Abre los ojos = Muy buena pero a lo mejor no me entretuvo tanto porque ya habia visto Vanilla Sky asi que sabia mas o menos como era la onda.
REC 2 = Claramente inferior a la primera, en cuanto a actuaciones y tambien porque pierde la sensacion de realismo de la anterior, ademas flashearon mucho, igual se deja ver.
Esta bueno como reaparecio la periodista. y los 2 pendejos quedaron encerrados en el cuartito jaj.
Ah tambien vi esto:
Antes de que me puteen, no tiene trama y ni siquiera se si califica como pelicula, pero me encanto.
Es un documental, del polaco Vertov.
bueno, este finde me cebe y, por ahora, me vi estas:

safa, no es la gran pelicula, dura 1:30hs y se pasaron, calculo que en un cine la sensacion de encierro es peor, quiero el celular, jaja, que señal

algo boluda al principio, mejora hacia el final en cuanto a accion, se nota que se hizo para 3D, bastante sangre, algunas actuaciones safan otras son de terror

divertida, pelicula absurda de dos montañeses y unos adolescentes y una confusion, humor negro, algo de gore, lindas minas buena peli para pasar el rato
Me vi las 2 de sherlock holmes
me gusto mucho mas la segunda (el juego de las sombras)
Las 3 que pusiste me gustaron, muy diferentes, pero valen la pena.
La ultima es un corso, me diverti bastante.
Muy buena Insidious!
Vi la de Tucker y Dale , esta buena jaja
Creo que la última vez que escuché esa frase la música venia en cassettes
claro, soy de la epoca del walkman.