Te hice caso y ayer me ví Gone Baby Gone. Bien, todavía no defraudaste, seguí así papá.
Pregunta en spoiler.
Y que hubieses hecho vos? Siendo el protagonista?
Estoy mucho más cerca del peronismo, es decir, el fin justifica los medios, que del legalismo radical, así que, la nena se quedaba con Morgan Freeman si era por mí
Se la recomende a Tango para que la viera . Muy buena me gusto
Lospu se recomiendan peliculas.
eso quiere decir que algunos te defraudaron ? ![]()
Ya terminé de bajar Insidious, en estos días la veo, tal vez hoy.
50/50 la iba a enganchar en isat y me re colgué. La quiero ver. Lo banco demasiado a joseph gordon levitt
A mi me gusto 50/50, pero no me voló la cabeza tampoco. Los dos actuan bien.
yo vi hace un tiempo Gone Baby Gone, no me pareció ohhhhhhhhhhhhhhhhhh qué peli… pero está buena, no me gusta cómo actúa el pibe nomás.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
50/50 es un peliculón no me jodan!
debe ser una de las pocas comedias románticas que me gusta en serio, ja
Es un drama romantico en todo caso con algun momento de comedia . Me dice es una comedia y casi me pongo a llorar en el medio de la peli :sweatdrop:
las ultima películas que vi fueron american pie 1 y 2
yo la vi ayer 50/50, como lo banco al actor
Para mi 50/50 es un drama con algunos toques de comedia.
Está buena The Messengers 2(The scarecrow)?
Vi VHS que peli rara son varias historias cortas (me recordó a cuando era pibe y miraba los cuentos de la crypta) de terror grabadas como la bruja de blair.
Pd: Tiene algunas escenas de gore
Alguien sabe donde puedo descargar el joven manos de tijeras? la estoy buscando hace dos hora y nada
Cual puedo ver hoy ? Alguna comedia copada de esas medias pelotudas que salen 2 x 3
Ya lo debatimos con algunos foristas eso. Yo estoy de acuerdo con el personaje de Casey Affleck en devolverle la nena a la madre. Para algo existen los servicios de asistentes sociales… si queremos lo mejor para la nena no podemos armar un secuestro.
Ah, vi Lincoln cazador de vampiros. Me esperaba mucha más comedia y humor ácido que lo que fue. 5 puntos.
Los spoilers :lol:
Fijate si alguno de estos esta online
Resultados de búsqueda de joven manos de tijera - Argentina Warez