La película que vi

Me parece que en un momento a Lewis se le atravesò un pedo en la cabeza y se retiró del show business: se fue Italia a hacer zapatos (?) o algo así.

Ayer vi Frankenweenie de Burton, buena peli después de 2 bodrios que se había mandado.

Para mi esta se va a robar lejos el 2013 en el genero de terror/gore, es la remake de la antigua Evil Dead. Adoro este puto genero, litros y litros de sangre jajajaja.

//youtu.be/pvDLWlxxcak

En estos días me vi Requiem for a dream, hacía mucho que quería verla pero siempre me colgaba, la verdad que es un peliculón.
Hoy vi Valiente, la de Disney, me gustó, las imágenes están muy buenas, hasta parece real.

Alguien me pasa link para descargar wall street 1 subtitulada para dvd?

Gracias.

Hoy vi el Efecto Mariposa y Burn after reading. La primera malisima y la segunda zafaba pero la historia me parecio muy boluda.

Esta ya para bajar la de Hansel y Gretel y en bluray y todo, me sorprende la esperaba para mas adelante.

Anoche miré “Hooligans defiende a los tuyos” me encantó.

Hoy mire Brianna loves Jenna, para los amantes del genero se dan duro Brianna Banks y Jenna Jameson, peliculon del genero un 9… excelente

Gone baby gone es un peliculón. Voy a bajar Argo a ver qué onda. La del banco no me gustó tanto. O sea, bastante corriente el argumento, y Ben Affleck como actor me parece que caga cualquier película.
Mañana por I Sat dan 50/50, de lo mejor que vi en los últimos años, me pegó fuerte y eso que no la vi solo donde quizás es más fácil mariconear.
Me falta ver la mitad de Moonrise kingdom, de Wezzzzzz Anderson (es el AC/DC de los directores, ves una película y ya está, son todas iguales) y veo si me miro alguna de terror bizarra con esta lluvia. Ils o la de Lincoln cazador de vampiros.

JAJAJAJA

no es la de Gemma Arterton y Jeremy Renner, es esta
Hansel and Gretel 2013 720p BluRay x264-GECKOS :: subdivx

Aaaahhh casi caigo por no mirar bien los actores, estas son las famosas copias que salen unos dias antes para hacer caer a incautos como yo que casi la bajo.

Peli del mismo director de “Léon”, “The fifth element”. Su complejidad y a su vez capacidad de abstracción, la hacen para mí algo digno de ver.

3.5 de 5 chubacas

Me gustaron los trailers de El Llanero Solitario y The Impossible, este mes me pego varias escapadas a cine.

Tremenda, no veia la hora de que terminara porque la estaba pasando mal.

La mejor de las 3, las 2 siguientes no están tan buenas, aunque tienen lo suyo(el final de la 3 es pelotudísimo).

Me encanta 50/50, la vería mil veces

Recién vuelvo de ver Cloud Atlas, la red invisible… es buena la peli, no es para cualquiera ya que es un poco complicada pero en ningún momento se pierde la coherencia.
Me pareció demasiada larga tres horas y la tendría que volver a ver para ajustar un par de cosas :stuck_out_tongue: jajaja

Alguien me explica porque La Cabaña Del Terror RECIEN se estrena aca y yo la vi hace minimo 3 meses en una pagina… (De paso la recomiendo jaja no es un peliculon pero esta interesante, media fantaseosa pero bien hecha jajaja)