Le falta una cuarta película buena como para confirmarlo pero para mí Ben Affleck es un director del recontra carajo y un pésimo actor.
Pasan tantas cosas que da para mirarla nuevamente. Me gustó como está hecha, aunque en los ultimos finales cuando recuerdan partes de la pelicula te abruma y te perdes…
Hace dos noches pasaron “Expreso de Medianoche” por TCM. La enganche de pedo.
Estoy viendo todas pochocleras estos dias, la semana pasada fui al cine a ver Skyfall la de Bond, me gustó mucho.
Los puristas de Bond critican que sea medio melodramática y que Bond tome cerveza (sólo toma martini el muchacho). A mí que no soy fanático me pareció divertida.
La verdad que no vi ninguna de el como director, mi viejo me recomendó una con Harris y Freeman pero no recuerdo el nombre. Decime cual me bajo.
Vi que hablaste de Miike. Tremendo hijo de puta, filma como 3 peliculas por año, es una bestia.
[MENTION=31195]Coronel River[/MENTION]; Y si, me olvidaba de Fincher. Ojo, para mi tambien hay muchos directores “jovenes” grosos pero no americanos, Takashi podria ser uno en el podio, tambien Kim-Ki Duk,… hay tanto.
Esa bajate. Gone Baby Gone. Es la primera, a mi me gustó mucho. La 2da, The Town, sobre asaltantes de bancos safa, es una de acción del estilo Fuego contra Fuego, pero no me pareció tan genial. No vi Argo todavía que tiene muy buenos comentarios.
Mirá “Gone Baby Gone” que es la que decís y después mírate “Argo” que se estrenó hace unos meses y es impresionante.
Peliculón, muy bizarra pero extrañamente me gustó. Hay una segunda parte basada en la hermana, Samantha Darko creo, que no le llega a los talones.
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Otra, excelente …
Bueno pero deben ser los que se quejan de que sea rubio, ahora que se viene un bond negro se van a indignar jodido.
De donde sacaste eso?
No me gustó SkyFall. Toda la secuencia final parecía una versión violenta de mi pobre Angelito.
se corre el rumor.
La estaré bajando. [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; no estas manija con The Master? decime que PT Anderson te encanta por favor 
[MENTION=2584]El Mencho[/MENTION]; lo de Lewis no es novedad, desde fines de los 80 que es un actor formidable, pasa que el mercado americano tiene eso, hasta que no hagas una peliculita con ellos no te dan bola, pasó con tantos actores. Ahora se estrena la nueva de Spielberg con Daniel nada mas ni nada menos que haciendo de Abraham Lincoln. Creo que la primer gran produccion americana que hizo, si no me equivoco, fue The Last of the Mohicans. Paul Dano la verdad que es espectacular, lees las reviews de la pelicula de cualquier año del 07 para aca y los gringos lo matan, no sé que onda.
Puede ser, a mi me gustó, aparte el cierre que se le da a la precuela digamos, y los actores como ralph fiennes me hacen esperar mucho de la que viene, Bardem gran villano.
La voy a ir a ver, seguro, pero no me vuelve loco eh. Me gustaron mucho Magnolia y Boogie Nights. No me gustó punch drunk love, y no vi todavía There will be blood. La estoy bajando ahora porque me hicieron acordar, je.
Le voy mas a Tarantino, Fincher, Linklater, de los contemporáneos a PT.
Hard Eight la viste? Es la primera, seguramente te guste. Conta cuando veas la de Lewis.
Tarantino para mi es un capo, pero con los que nombre para mi queda atrás. Linklater me gusta mucho también, lo mismo que Todd Solondz. Pero bueno, el fanatismo me puede mas, para mi PT le saca varios pasos al resto.
Claro que conocía a Lewis. Lo descubrí en La Insoportable Levedad del Ser de Atom Egoyan. Después lo había visto en Mi Pie Izquierdo, The Boxer y En el Nombre del Padre también de Sheridan. La rompe toda en La Edad de la Inocencia de Su Majestad, Martin Scorsese, y es quizás lo más rescatable de Pandillas de Nueva York. Ni hablar de que su papel que le dio masividad fue El Último de los Mohicanos. También estaba en las Brujas de Salem.
La del libro de Kundera creo que es de Philip Kaufman, buenisima adaptacion.
A mi me gusta mucho en la saga de Sheridan. Pandillas de Nueva York es una obra maestra, sin dudas, no recuerdo mucho de The Age Of Innocence la verdad, tendria que volverla a ver.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Hablando de este capo, siempre me llamo la atencion la pelicula de Carlos Sorin (otro capo) en la que actua el, creo que es del 89. nunca la vi, la vieron uds?
Es verdad, es de Kaufman. De Atom Egoyan era “Dulce Porveñir”. No sé por qué garompa me confundo los nombres.