La película que vi

La ultima escena de caida me encantó :stuck_out_tongue:

En la historia le vi varias cosas similares a “The Raid -Redemption-”, las pongo en spoiler por si alguno no vio ninguna/algunas de las 2 peliculas

[SPOILER]- Un operativo que empieza facil y termina re complicado.

• El villano hablando por altavoces, llamando a sus soldados a matar a los policias.
  • El edificio que hace de cueva de una peligrosa banda y del que dificilmente se puede escapar.[/SPOILER]

La peli me gustó, no es woooou, pero si queres ver acción cumple

Puede ser que El efecto mariposa tenga dos finales distintos?

Recien termine de ver esta basura:

Asco, asco de pelicula, no solo que perdi 2 horas de mi vida sino que encima me queria ir a dormir pero voy a tener que ver alguna antes de acostarme para sacarmela de la cabeza. Lamentabe.

Hubieras puesto I-SAT, estoy viendo una muy buena con un título bastante homosexual por cierto …

“Número 23” me dijeron que esta genial…

si tiene 2 finales

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

genial le queda muy grande

Jaja, ¿esta buena?

No tiene 2… tiene 4 finales distintos!! (3 de ellos similares, y 1 totalmente distinto al resto)

[SPOILER]1) En la penúltima escena, en la que se mete al consultorio del doctor a ver un video, en vez de ver un video de su infancia, ve un video en el cual, están llevando a su madre a la sala de parto para que él nazca. Evan se mete en el útero de su madre y se estrangula con el cordón umbilical, mientras su madre suplica a los doctores que lo salven, ya que tuvo tres embarazos sin término. Evan consigue de esa manera no participar de ninguna manera en los hechos, ya que estaba destinado a no nacer. Se ven escenas del desarrollo de las vidas de los demás, felices sin su participación.

1. Luego de ver en el consultorio el video de su infancia (donde conoce a Kayleigh y la asusta para alejarla de su vida), en la escena final original en la que Evan habla con su madre por teléfono y Kayleigh se cruza en su camino, cuando él voltea y ella se aleja, él la sigue detrás y se termina cuando se pierden en la multitud.
    1. Idem al anterior, en la escena final original en la que Evan habla con su madre por teléfono y Kayleigh se cruza en su camino, cuando él voltea, ella lo sigue viendo y le pregunta que si lo conoce, entonces, el le dice su nombre y la invita a tomar un café, a lo que ella acepta y termina la escena con ellos contentos.
    1. Idem al anterior, en la escena final original en la que Evan habla con su madre por teléfono y Kayleigh se cruza en su camino, ella voltea pero cuando él voltea ella gira de nuevo y sigue su camino, no se llegan a conocer. [/SPOILER]

Te mintieron …

No la miro nada entonces jajaja

Concuerdo. Agregaría a David Fincher a esa lista.

Que película es?

“Este-Oeste” se llama.

Anoche vi Le Placard.

Muy divertida. El humor frances es genial.

Vi Donnie Darko anoche. Tengo que mirarla de nuevo.

A mí me gustó tanto There Will Be Blood que lo invité al cine a mi viejo diciéndole “no te podés perder esto”. El mejor retrato sobre la historia de la codicia como motor de la sociedad norteamericana y el traspaso del poder al capital desde la iglesia. Soberbia actuación de Daniel Day Lewis y también labura bárbaro Paul Dano.

Acá están en video.

Me quedó con el original de la peli.

Donnie Darko es impresionante. La vi pre-Cromañon en un recinto diabólico que había en San Telmo llamado “El Enano Dorado” donde se iba a ver cine bizarro o ultraviolento en un sótano con sillas de plástico y con mucho olor a porro en la sala. Ahí me vi una retrospectiva infernal del japonés Takashi Miike. Un verdadero enfermo mental.

De Cloud Atlas me tienta la idea pero tiene 2 cosas que me hacen complicado ir a verla: por un lado los Wachowski que son dos tipos que aborrezco por las secuelas de mierda que hicieron para Matrix pero, principalmente, Tom Hanks. Un actor que odio. Un pecho frío que siempre hace el mismo papel de buenudo.

Mirala de nuevo, está buena, y si sigue sin cerrarte. En youtube hay un video del director que la explica paso por paso, ja.

Tambien vi Limitless y Mystic River. Buenas peliculas, la primera con un final bastante previsible y la segunda poco dinámica, por momentos algo aburrida pero con una buena sorpresa en el final.