La película que vi

alguien tiene algun comentario de cloud atlas?

Rocky Horror Picture Show es de culto. En EEUU y en varios lugares del mundo se sigue dando los sábados a la medianoche, y tiene su público de seguidores. Yo la vi en el Malba un sábado a la medianoche hace ya unos años, y en el cine había varios loquitos caracterizados, ja, que se sabían la peli de memoria y aplaudían cada vez q aparecía alguno de los personajes principales.

Andá a verte Pink Flamingos

La peli en si es una crítica a la mediocridad gringa, no esperés una gran obra de arte, es arte-mierda (tal como lo que está comiendo Divine), pero lo interesante es que está hecha así con el efecto de causar malestar entre la gente, es como que va en contra de las buenas costumbres y lo establecido por así decirlo.

Escena épica:

Estos días me vi Escape de Alcatraz. Está bastante bien. Se nota que Sueño de Libertad tiene un par de guiños con esta peli.

Viste Phantom of the Paradise de Brian? es otro musical del estilo de la epoca, medio glam y absurdo, muy muy grosa!
Rocky es muy buena, Tim Curry es un maestro.
Pink Flamingos la tengo en mi cuenta pendiente…

Yo la mire hasta la mitad porque era medio tarde pero hay muy buenos actores lo cual promete, creo que son 5 historias que de alguna forma estan relacionadas, la pelicula salta del pasado al presente y al futuro contando cosas constantemente, lo cual hace muy facil perder el hilo pero te mantiene enganchado, por lo que es recomentable.

Hoy termino de mirarla y te cuento si esta bueno el final.

¿Cuando sale Django Unchained (la ultima de Tarantino)?

Aca se estrena el 31 de enero

Muchas ganas de verla… igual estoy esperando al 14 de Febrero para ver The Master.

¿Alguien miró Battleship?

Seguis con el fetiche de Seymour Hoffman?

Uh les gustó a los cinéfilos … ya sé que NO tengo que ir a ver :mrgreen:

Del Paul Anderson bueno. Thomas. Qué peliculón fue There Will Be Blood la concha de mi madre.

Wes me gusta pero le da demasiado al Instagram (?)

Ayer me enganche con Cars, esta buena, lo que mas me gusto es el uso de los estereotipos que hace, a mi personalmente eso me entretiene jaj, y al final cuando muestran las pelicula de Pixar hechas con autos, muy bueno.

Y para darle seriedad al tema: vi No country for Old Men, The man who wasn’t there, Blood Simple y Fargo, en orden de mayor a menor segun me fueron gustando.

Yo vi ayer Fleurs du Mal (flores del mal) en I-Sat… mezcla una historia de amor en Francia con conflictos sociales bastante sangrientos en Irán. No está tan mal… el tema es que solamente actúan los dos protagonistas, y si te aburrís fácilmente como me pasa a mí te va a parecer medio vacía la peli. Pero supongo que esa era la intención del director, reducir todo al ida y vuelta entre el pibe y la minita y salpicarlo con las revueltas en Irán que afectaban a la piba a la distancia porque ella venía de ahí, y se mantenía al tanto de todo mediante las redes sociales.

vi shame zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Maybe, pero sigo mas con el fetiche de Anderson, es mi director favorito de estos tiempos, para mi es el mejor desde Boogie Nights o Magnolia.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

A mi Wes me gusta, pero me cansa un poco la insistencia con lo mismo. Paralelamente se podria decir lo mismo de Woody Allen, en otro sentido, pero apuntan casi siempre a lo mismo, pasa que Allen me gusta en serio, Wes Anderson me satura un poco. Tengo que ver la ultima.
There Will be blood la vi en el cine y sali teletransportado :smiley:

Si, pelicula sin demasiado argumento, muchos efectos especiales y entretenida desde ese punto.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Bueno termine de mirar Cloud Atlas, a mi me gusto mucho y es para mirarla dos veces porque hay cosas que se escapan ó no se terminan de entender de una. Un detalle es que cada uno de los actores hace aprox 5 personajes.
Recomendable!!!

PT Anderson debe ser uno de los mejores directores, sino el mejor, de los ultimos 20 años; me refiero a los jovenes. Agregaria a Aronofsky, Nolan y a Alfonso Cuarón; seguro me olvido de alguno más. El pete anderson es tan consistente que saca una pelicula cada 5 años y no para de evolucionar. Para mi es un flor de maestro.

Acabo de ver American Booty… Impresionante!!