La película que vi

me parecia, lo veia muy raro, aparte de los ojos pero eso era obvio por los ojos de willis

era buscarle el parecido a la napia de willis :lol:

No me gusto para nada Looper, medio pedante y aburrida

Christopher Nolan es un puto genio. Una maquina de hacer exitos, todas espectaculares. Volvi a ver Inception ayer, sin dudas de lo mejor que salio en estos ultimos años, encima siempre le mete esos finales medios abiertos que te dejan re loco. Hoy volvi a ver la tercera de su trilogia de Batman, otro golazo al angulo.

Dudo mucho que la de Superman sea tan buena, imposible hacer algo parecido con un superheroe tan choto y aburrido pero bueno, con Nolan nunca se sabe.

Esta es muy bizarra, tiene partes comicas pero nada de otro mundo

Me vi “A los ojos de todos”. Una francesa sobre un hacker que investiga un atentado. Muy buena.

Hoy miré “Contrabando”. Esta muy buena.

alguien vio Premium Rush (La entrega inmediata)? Qué tal es?

Escape From New York, del maestro. Genial!

Vi 2 mas 2 o como suar se pone una película al hombro. Es entretenida tiene diálogos que te hacen cagar de risa pero es todo suar los otros acompañan.

Pd: Como me calienta Julieta Díaz.

Ayer estaba Zappineando y me encuentro con una en la que estaba Al Pacino, y al segundo apareció De Niro, dije “no!”. Bueno, no sé si fue por la traducción pero resultó embolante ver esos diez minutos. Me da la impresión de que es una película más, con el agregado de que están ellos dos, pero ya viejos y poco lúcidos para la actuación, o por lo menos es lo que noté. Y encima estaban juntos en todo momento, como si fueran Batman y Robin! La verdad, cualquiera se mandaron.

Es la película en la que actúa el rapero 50 cent (otro agregado para restarle puntos, la inclusión de un rapero…)

Como ya lo di a entender, la saqué a la mierda.

que me recomiendan

Muy buena The Hobbit en 3D 48 fps

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Hay link para verla online ?

Me acuerdo que la ví cuando era chico en América 2 pero no entendí nada

Suspicacia!! :stuck_out_tongue:

Coincido en todo.

PD: Que indignacion que tenia con la forra esta de Julieta Diaz…turra de mierda!! Te dan la mano y le agarras la pija (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

A mi me parecio interesante. No una re pelicula, pero tampoco un bodrio…6,5 le pondria…

Es el comentario más gay que leí en el foro después del de Lucas9

Esta noche estoy entre “The Good Doctor” o “Detachment”.

The Good Doctor (2011) | Sdd-Fanatico | Fanatico

Detachment (2011) | Sdd-Fanatico | Fanatico

Ya bajé las dos…Me parece que me inclino por la 2da por el tema “educativo”…

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

No boludo…estoy puteando a julieta diaz. Leelo como que le hablo a ella!!

por supuesto que TODAS! No te podes perder una peli de Russ Meyer con Tura Satana, esa es Faster…
La primera ya es un clasico. Una especie de Frankenstein gay musical. Clasico, clasico.
La segunda trabaja una Drag Queen. Muy zarpada
Y Blacula, es Dracula negro. Cine blaxploitation puro.

Este es el trailer de Faster

//youtu.be/rgWoPFX1Sz0

Rocky Horror

//youtu.be/uJXOQJOeGNs

Pink Flamingo

//youtu.be/9Q_ffFzPX1I

Blacula

//youtu.be/vN2a5zGmBPI

Me vi El efecto Mariposa. Empezó muy bien, después se cayó un poco y me terminó gustando. El final levanta mucho.

qué buena que está Amigos Intocables

jaja Pink Flamingos es espectacular por donde se la vea

hace poco me vi The Amazing Spiderman, me gustó, comparándola con la otra Spiderman está bastante buena
es diferente, vamos a ver qué onda la próxima