La película que vi

[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; vi Insidious, me gustó mucho. Mucha calidad tiene la peli. Da cagazo en varios momentos, hay mucha incertidumbre, y el argumento es bastante original, distinto de los de las pelis tipo de terror. Además el final es inesperado y sorpresivo(aunque yo ya olía algo de eso que pasó, je).
Muy buena recomendación, crack.

Vi Hugo, la ultima de Scorcese.
Maravillosa es poco. Lastima que no la vi en cine y en 3D.

Me alegro que te haya gustado Santi! Esperemos quizás, por qué no, una segunda parte :mrgreen:

Ayer vi Zombies of mass destruction, bizarra, mal actuada, tiene buenos chistes a pesar de todas las contras.

September de Woody. Movilizador, como siempre.

Me vi Brothers recién en i-sat. Qué actriz es portman, me encanta. Toby mcguire me sorprendió para bien en esta peli. Me gusto en líneas generales, a pesar de que me suelen parecer mediocres las pelis yankis relacionadas a la guerra (aunque esta no se centra exclusivamente en eso). Esta la disfrute por las actuaciones sobre todo

En yify esta Cloud Atlas, tiene buena pinta, hoy tal vez me tome un whisky y me siente a mirarla tranquilo.

A las 22 en MGM el padrino 3.

(500) DAYS OF SUMMER

No es una simple comedia romántica, sépanlo.

(tampoco es guau!)

7/10

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Ella, enamora

The Magnificent Ambersons, el segundo largo de Orson.

Volvi de ver El origen de los Guardianes con mi hijo
Y la verdad que me encanto.
Soy un niño.
:smiley:

Me viene rompiendo las bolas la postura de ISAT de “nosotros somos los mas poronga y pasamos las mejores peliculas”, algunas de sus propagandas me parecen medio soberbias… siempre repiten la programacion. Si se la dan de exclusivos y cinefilos varíen la programacion, hay TANTO para pasar…
Me gusta mucho mas TCM, lastima por algunos doblajes.

Ta buena el Padrino III pero la II le pasa el trapo.

Anoche buscando el padrino 3, me encontre con Rambo 2. A esa hora necesito mas balas y menos dialogo.

Anoche vi Revolver.

No la entendi :frowning:

Revolver (2005) - IMDb

Como amo a esa mina…

La pelicula me parecio un embole.

y que tal? vale la pena??

Se,ayer a la noche en TCM dieron la 1,la 2 y luego la 3.
Una atras de la otra,harmoso.

peliculon

ayer me vi

divertida, no pidan argumento, son esas pelis para divertirse viendo cosas y personas volar sin sentido, poco delicados para reventar gente

me gusto, la esperaba de mas accion pero esta buena, un poco larga demas, pero termina bien, me cerro la pelicula me parece a mi o gordon lewitt, aparte de los lentes de contacto claros, tenia maquilaje para cambiarle los rasgos?

Le agregaron nariz y maquillaje, parecía otra persona
Abrí en otra pestaña