Sí, es esa. En imdb: La noche del demonio (2010) - IMDb
Mirala y después contame qué te pareció.
Y que tal? una poronga como dice el tipo o està buena?
del montón
Tengo bajada Vertigo de Hitchcook (o como se escriba), y cada vez que la empiezo a ver me aburro y la dejo, y yo soy paciente con las peliculas catalogadas como obras maestras eh, por mas que arranquen mal… pero esta me pudre totalmente.

La pelicula màs aburrida que vi en mi vida. Si bien en algunas partes me entretuve me aburri mucho con esta pelicula.
Nose como carajo la termine de ver yo que soy menos paciente que la mierda. Toda la pelicula esperando que pase algo,que salgan de esa habitacion y no pasa un carajo.
De lo mejorcito de terror que recuerdo en los últimos años.
Me preocupa que estemos coincidiendo tanto.
Posta? Justo me la bajé hoy, jaja…
Si, es preocupante la verdad… ![]()
Voy a bajar Insidious tanto que rompen las pelotas a ver que onda… ![]()
Las ultimas que vi

Muy buena, no le tenia mucha fé y al final es la que más me gustó de las 3 

Safa, esperaba algo más, pero entretiene.

Mala, en un momento pintaba buena pero el final es malisimo, tuve que ver el final 2 veces para entenderlo :lol:
Mirala… y trata de no dormirte jajaja
Hombres de negro 3 me pareció una absoluta basura jajaja.
Estoy viendo algo muy curioso (pero bastante infumable). El piloto de la serie Spiderman de 1977. :lol:
Lo dejo por acá si alguno quiere verlo, pero la verdad es que ya van 15 minutos y me parece espantoso.
Algo en la tv ahora?
Yo cuando decidí verla, lo hice sabiendo que iba a ser una mierda pochoclera, pero la verdad que superó ese concepto, fue peor que una mierda pochoclera, muy pero muy mala, incluso peor que la 3 de spiderman que dio lugar a meme “que malote”.
amargos! en “imdb” y “rottentomatoes” tiene buena calificacion :mrgreen:
En serio, loco, es un bodriazo. Yo venía en general comprando buenas pelis para ver, esa es la única de la que me arrepiento. En cualquier momento el DVD ese pasa a ser frisbee o posavasos. :twisted:
nose, ahi deje 2 paginas famosas de criticas asi que me respalda la mayoria como el 54% a Cristina (?)
todavia se compran/alquilan DVD?
Adhiero al comentario de Martin, es nefasta. Le tenia mucha fe y la verdad que decepciono mucho, quisieron levantar unos mangos y largaron la 3º, cero innovacion, cero ideas.
Cofcofpiratexcofcof.
terror?..mirate las 3 de hostel.