Tiene que haber un thread de películas sobrevaloradas.
PD: mí Taxi Driver me gustó.
Tiene que haber un thread de películas sobrevaloradas.
PD: mí Taxi Driver me gustó.
Al menos para mi, por suerte, tanto en el cine como en la musica, siempre abunda mucho más lo menospreciado que lo sobrevalorado.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Hablando de todo un poco, los hermanos Farrelly van a ser la secuela de Dumb and dumber, obviamente con Carrey y con Daniels.
No me gustó nada. Plantate de manos si querés (?) no me vas a convencer :mrgreen:

pd: no, no fue casualidad traer un gif de the cabin in the woods a esta conversación.:twisted:
Qué buena película por favor.
jajaja
A mí Blade Runner me gustó
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Ahí coincido, pésima Taxi Driver, totalmente sobrevaluada.
Los nefastos sean unidos,
porque ésa es la ley primera…
Mirá [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; si querés saber la posta en cuanto a peliculas, preguntale a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];…
…y después hacé el exacto opuesto.
:lol::lol::lol:
Alguna pelicula buena sobre fantasmas o espíritus que me recomienden para esta noche?
No tengo ni la mas puta idea de que ver.
¿Insidious la viste?
Es La Noche del Demonio? No la vi, pero la conozco. Está buena? Igual mejor si no hay exorcismos, je.
La que tradujeron así creo que es Devil, la del ascensor, que también está buena, me gustó, pero no es de terror, aunque sí es muy entretenida.
Insidious es muy buena, inteligente, buen argumento, atrapante y da bastante cagazo, no de ese que impresiona con reflejos boludos, sino bien hecho a mi entender. No es exactamente un exorcismo… aunque podés relacionarlo con las posesiones, no es eso específicamente. Tiene que ver con los viajes astrales y parálisis del sueño.
Este tipo es un capo te explica bien como es la peli y te deja re enganchado.
Dice que la peli està muy buena,la tengo que ver. Alguno la vio?
A mi pasa lo de isis con la naranja mecánica, no entiendo porque tanto quilombo.
Pd: vi Dredd no es remake ni precuela de la stallone esta buena si querés ver sangre y violencia sin mucho sentido. Tiene unas escenas en super slow motion que están buenísimas
Encontré esto.
Es esta? Obviamente no leí el argumento, pero quería saber si es la que vos decis. Si es, la bajo de una.
Vi pulse
la naranja mecanica es muy muy muy friki, pero hace un analisis de la sociedad y del ser humano bastante interesante…
yo anteayer vi looper, me gusto bastante, la recomiendo (no se pongan a encontrarle errores porque esta lleno)…
y ayer vi borat, peli que al ver visto previamente el dictador pense que me iba a gustar, pero fueron los 83 minutos mas desperdiciados del dia…
Me dijeron que “La mirada invisible” estaba buena y entonces la ví. QUE PELÍCULA MÁS PORONGA, NI UNA PUTA EMOCIÓN TE DESPIERTA JAJA