El actor que hace de Manny en Scarface es igual a Radamel.
Por fin coincidimos en algo viejo.
Esa y “The City of Lost Children” son inmirables. Sumo “Delicatessen” ya que estamos (?).
Ensucian el género.
“Get the gringo”, entretenida, con Mel Gibson, me pareció un poco blanda, podría haber sido un poco más heavy teniendo en cuenta donde transcurre la mayor parte de la historia. El pibito es crá. La recomiendo para pasar el rato.
Como que no ? Si es la definición del género la trama de la película … igualmente posta que mientras la miraba en un momento pensé “que bodrio, esta peli es para tipos raros como Juancito Zappa” ![]()
“Raritos” como decia el pelotudo de Pinga. ![]()
Creepshow (1982), varias historias inspiradas en los EC Comics de los 50. Direccion de George Romero y guion de Stephen King. 8| Bajando.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Dos de los míos.
¿qué les pareció Blade Runner?
pd: si alguien tiene el gif animado de De Niro levantando el pulgar y bajando por la cuerda, se los voy a agredecer.
Trees Lounge, escrita, dirigida y actuada por Steve Buscemi. BUE NI SI MA.
Me pareció un bodrio.
Blade Runner un bodrio y Brazil un insulto?
Permiso, me voy a dormir…

Hay gustos para todos…
Prometeo de Ridley Scott, la precuela de Alien. Muy buena
Yo siempre aclaro que no sé nada de cine Juan. Nunca voy a entender cómo Taxi driver tiene la valoración que tiene por ejemplo.
jhajajaa igual fue joda chabon, es sobre gustos como dijo Ricky, pasa que me choca que la gente denigre ciertas peliculas, sabés que soy como medio fanatico, loquito, rarito… :lol: No pasa por saber o no aparte. Son gustos.
The help
Muy buena la verdad, por momentos triste y por otro lado me cague de risa
9,5/10
Jaja no te lo dije mal gil. Pero sí que influye saber, obviamente. Si sos experto en algo le vas a notar defectos o aciertos que el resto de la gente quizás no percibe o no le da bola (la fotografía por ejemplo), como con la música.
Ojo yo no soy experto! Solo soy un cinefilo empedernido, con algunas minimas nociones teoricas y tecnicas, basicas. Acá la posta la tiene [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];.
No te gusta Taxi Driver? you crazy?
uso este espacio como el rincon de las confesiones: nunca vi taxi driver