uno del os grandes errores del 2012 fue haber borrado Grindhouse en 1080p. Que peliculón Deathproof.
No vi Deathproof todavia, soy un hereje? 
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; Le tengo fe a la ultima de Quentin, Django Unchained, medio peckinpahneana por lo que lei, mucha violencia en slow motion.
Ayer vi Salem’s Lot, de Tobe Hooper, el director de la masacre de texas… hay una version de 1:50 hs… pero como buen manija que soy, me vi la Uncut version de 3 horitas, gran gran pelicula!!
Se yo la vi en el momento en que necesitaba algo ligth, igual es predecible la peli.
No se que onda esa Django unchained. Se que era un homenaje al spaghetti western, pero metiendose con el tema de la exclavitud en el sur de eeuu y que por eso lo llamaba southern
Es crack
Sabes si tuvo buenas críticas en estados unidos?
Por lo que lei si. Así es, en Mississippi.
mirate deathrproof, no seas hereje
Dale lo haré jaja.
Viste la que dije de Hooper? es bueneeeeesema.
No, no soy mucho del terror vintage. Q onda? Mejor que masacre en texas?
Nooo, posta?? A mi me encanta el cine de terror.
No creo que sea mejor, pero esta muy muy buena.
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Ya que estoy te recomiendo Body Bags (1993), es de Carpenter. Son tres historias y una la dirige Hooper. Por ahi lo viste en tu adolescencia o niñez, esta John haciendo de presentador en una morgue
La primera historia dirigida por el es increible. Esta en youtube para ver completo.
Me vi Greenberg, la de Ben Stiller… no sé como calificarla, no pasa nada en toda la película :lol: supongo que la idea era crear una suerte de anti-comedia romántica, porque el protagonista es un terrible forro y un neurótico, y la trama es… bueno, no hay trama :lol:
Senti lo mismo. Hasta deseo ver Zoolander 2.
Jaja si la vi el otro día, típica película i-satera, yo las disfruto igual.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Que buen dato me acabas de tirar…
A greenberg no la pude terminar de ver, es infumable.
sí, yo también la disfruté… o sea como dije, una comedia romántica tiene protagonistas interesantes, ‘queribles’, en la peli pasa de todo (se conocen, garchan, se pelean, se separan, se reconcilian cuando él la va a buscar al aeropuerto antes de un repentino vuelo a Mongolia para nunca más volver). Esta es todo lo contrario, el protagonista es un forro, la mina es una boluda, el tipo no hace nada de su vida y la trama bien y gracias, la ‘relación’ de los dos es fría y está colmada de una incomodidad constante… lo veo como una idea de los productores y escritores para decirte ‘me cago en tu tiempo y en tus ganas de ver una película interesante’ :lol: Pero a su manera es distinta, qué se yo… muy isatera, como dijeron
Es genial boludo, el primero es sello Carpenter, tension de principio a fin, una joyita. Igual toda la peli para mi esta buena.
Esta tarde fui al cine a ver Los miserables, 1 minuto antes de que empiece me enteré que era un musical :oops:
Igual está buena, muy buen reparto y por suerte menos dura que el libro. Dura 2h30 , a alguno se le hará eterna!
A mi Greenberg me gustó. Y cómo no va a tener trama.
A las 00:10 dan Scarface por I-sat
Me habían recomendado Brazil … la terminé de ver recién, no me gustó, un insulto al género distópico.
Por ahi la viste con ese preconcepto… yo no la relacioné mucho con la distopía la verdad. Para mi es imprescindible esa peli.