La película que vi

Bajé Trouble With The Curve, ahora esta en cines. Eastwood como protagonista dirigido por otro director luego de muchos años. Si alguien la vió, cuente.

Acabo de ver El Hobbit, para ver que onda era nomas. Tiene partes buenas pero se me hizo muy larga. Tremendos gráficos.

Vi esa Shame , ni fu ni fa . No es mala la historia igual

Me estoy bajando Mean Streets, Taxi driver y Once upon a time in america para ver no creo que me decepcione ninguna de las 3 ya que esta Robert !

Once Upon a Time in America es una infravaloradísima obra maestra. Para mí, la mejor película de la historia.

A mi me gustó, esperaba algo más río místico pero no es tan drama sino más bien “la típica” peli deportiva.

normal, esperaba bastante mas

Barton Fink (1991) - FilmAffinity

Tiene buenos personajes, buen elenco, buenas escenas, pero no termina de explotar, no me atrapó lo suficiente.

Final raro

6/10

Happiness (1998) - FilmAffinity

Buena película, muy bien armada. Tiene una buena dosis de humor mezclada con un fuerte componente de realidad. Me gustó

7/10

un 6 y un 7?? no seas malo, son dos grandisimas peliculas. Me dijeron que Happiness era muy dura pero cuando la vi no lo podia creer.

Mirá, últimamente, 8 les puse a El hombre que nunca estuvo allí y a El último de los Mohicanos.

No puedo poner esas películas al mismo nivel.

¿por qué no lo podías creer?

La construccion de los personajes es perfecta, no pueden ser más miserables. Para mi Happiness es un 10.

9 puntos para Grindhouse (Death Proof)
10 puntos para Barry Lyndon

para que veas mi escala de preferencias de estas últimas semanas.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Sí, los personajes están muy bien elegidos. Hoffman es un genio, es un tipo que te rema cualquier cosa, esos personajes miserables les salen muy bien, no sé si será así en la vida real.:lol:

El pendejo también, la rompe.

Once upon a time la tengo para ver pero me la baja que dura 3 horas.
Muy floja Resident Evil 5, lo que si el final muy bueno

Si no estás con sueño se te van a pasar al toque las 3 horas.

Mmm voy a hacer el intento jaja

El puntaje de Death proof se lo roba en un 90% el soundtrack. La escena del baile de la mina con “Down to Mexico” en el bar es épica y funciona a muchos niveles.
Ahora me voy a ver una que hace rato no miro una peli estando solo.

A mi me encanta como está filmada. Viendola me parecía ver un ejercicio de estilo de Tarantino… Después cuando vi Bastardos sin Gloria, entendí que en Death Proof estaba practicando para eso.

Yo la vi y me parecio del peloton. Me hizo acordar a la de Brad Pitt que estuvo nominada al Oscar del año pasado creo.

Que grandes De Niro y James Woods, muy buena pelicula

Coincido, la mejor escena, me gusta mucho esa peli y me peleo siempre con los que la critican.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Que bueno que gente que la tiene clara en este tema como uds halague a Death Proof, no me siento tan solo ahora, me ha costado encontrar a personas que le guste.
Aparte de como está filmada y de la banda sonora, si sabes un poco sobre el tipo de cine al que Tarantino quiso “homenajear” con esta peli, no puede no gustarte, es muy buena.