Vi El Hobbit más que nada porque quería ver qué onda con los 48 fps (no soy muy fanático de Tolkien) y la verdad es que sobre todo en las escenas de acción se ve de puta madre. Sobre la película, esperaba un bodrio total por dividir un libro así en 3 partes y al final, estuvo bien. Prefiero al Peter Jackson de Bad Taste, Heavenly Creatures (con una joven Kate Winslet) o la descomunalmente violenta, Brain Dead (la escena de la cortadora de pasto, mamurra).
La 5 es diferente a todas. En el barco estan algunos que sobrevivieron a la 3 y fueron a Alaska. Los usaban para experimientos, pero llego Alice y los libero. Pero cuando los libera, aparecen los soldados. Muere el 90% del barco y al resto los capturan de vuelta. Ahi empieza la 5 y es como otra pelicula.
Claro, pasa que como decían que era como Narnia… que tampoco es mala, pero tampoco la gran cosa.
yo me engancho siempre con las animadas.
Yo quiero creer que es un trampolín a una 6ta parte. O sea, se nota que es así (tampoco quiero dar mas detalles ni contar el final), pero podrían haberla hecho un poco mas rica en cuanto a trama.
PD: Milla va a tener 50 años y va a seguir gustándome. Macana que empecé a ver la saga por ella hace unos años, jeje.
Para el que se jugo los juegos de Mass Effect salio una pelicula animada llamada Mass Effect Paragorn.Todavia no hay subtitulos.
The Shawshank Redemption (Sueños de libertad) ,excelente.
Buena película, pero hasta ahí. Tiene partes copadas y otras en las que dan ganas de adelantarla.
El flaco me hace acordar bastante a mí con algunas excepciones que pongo en spoiler porque doy detalles:
La facha, la chota, el físico, las minas que se garcha, el departamento, la hermana, el trabajo, que se deja chupar la pija por un tipo…
The perks of being a wallflower
muy buena, buena historia, buenas actuaciones, buena musica.
fui a ver EL HOBBIT al IMAX, la verdad esta buena, no es tan dinamica como las del señor de los anillos (el libro tampoco lo es, ya que se introduce a los personajes) pero las 2:40hs se pasaron rapido, no se me hizo densa para nada, jackson nacio para estas peliculas, y los paisajes espectaculares, tal vez tendria que verla en 48fps para ver si vale la pena la novedad, me gusto mucho y espero las otras dos con ansias
hoy a las 22hrs en fox van a dar volver al futuro
Lo mejor que encontré para esta noche (sin contar lo que ya vi):
Barton Fink (1991) - FilmAffinity
57
Glitz
Recien me entero que Robert de Niro para Taxidriver saco la licencia de taxista posta.
Lo amo 10 veces mas.
Es excelente esa peli, la vi hace poco y también me hizo acordar mucho a mí, haciendo las salvedades que hiciste vos :lol:
¿En qué partes te dio ganas de adelantarla? A mí me mantuvo bastante entretenido toda la peli realmente.
Una miniduda. Viste las llamadas del principio de la hermana que decía que se estaba muriendo y qué sé yo, qué onda? No entendí una japi.
Hoy 25 de diciembre y todo dan por FX “The ten commandments”:lol:
Yo menos, en ese momento le estaba prestando atención a otra cosa (el repu)
:lol:
Esta buena wall street?
Recien volvi de ver El Hobbit con mi hijo. Mi mujer le pregunto que le parecio
“Ma, es de las mejores películas que vi, después de Star Wars, Depredador y Terminator. Después de esas tres, viene El Hobbit. Ahora voy a leer todos los libros de El Seños de los Anillos”.
La madre lo mira sorprendida “Depredador? (la ultima, la de Rodriguez)”, “si ma, la de los bichos con perros mutantes que masacran a los soldados”
No paro de reirme con el masacran.
Mision cumplida.
Me dicen que onda Escape from Alcatraz (Fuga de Alcatraz) del gran Clint Eastwood?
La otra vez me vi Gran Torino de este mismo señor,un master. Me cagué mucho de risa.
Escape From Alcatraz es una obra maestra!, dirigida por el gran Don Siegel, uno de los maestros de Clint. mirala de cabeza.