Acabo de ver “Sinister”, con Ethan Hawke. Es de éste año.
No es la graaan cosa, pero hace rato que una película de suspenso/terror no me hacía querer seguir viéndola. O sea, es obvia en varias partes, como siempre las de ese género. Escenas predecibles, tomas y momentos que sabes que tienen que pasar… pero no sé, había algo ahí que te terminaba atrapando.
Yo le daría un 7, lo que para una película de suspenso/terror para que a mí que es un género con el cuál me vengo decepcionando hace tiempo, me tenga atrapado, ya es mucho, je.
Una pregunta gente, yo además del Torrent, uso el jdownloader para bajar peliculas:
Alguien sabe si hay algun truquito para activar cuenta premium o sin limite de espera de algun servidor? tipo filepost, uploadstation, uploaded.to, etc: vengo bajando con estos servidores y es una garcha la espera entre archivo y archivo… no se que paso con rapidshare, no me baja más hace como una semana.
Otra cosa, saben como hacer para activar el captcha automatico?
El Hobbit lo escribio Tolkien a los hijos como cuento para ir a dormir. Es mas que claro que es infantil, chocolate por la noticia.
Anda verla y dejate de joder, es muy buena.
es un toque infantil en unas partes, en otras no. Pero es ideal para ver en cine. Tiene unos efectos y paisajes de puta madre.
Ademas para conocer bien la historia de LOTR (si es que no leiste el libro) te la recomiendo totalmente.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
fui a ver el hobbit en 3d, y quiero ir a verlo de nuevo pero sin 3d, si hay algo que me gusta de el señor de los anillos es admirar los paisajes y en 3d se ve mas lo del primer plano, no me cabio tanto, pero bueno volvi a sentir el cosquilleo de ver algo nuevo y no repetido jajaja, falto batallas pero la dos se viene con todoo, espero que sea como las dos torres que tiene las mejores batallas, vayan a verla!
La 3 la vio, la 4 no. Pero le conte de donde venia el barco, nada mas. A los 10 minutos ya esta cagandose a palos con los zombies, encima aparecen Leon y Ada Wong que los conoce del juego.
Ok, pero no me respondiste mi pregunta:mrgreen:, la quiero ver, pero no vi la 4 y casi no me acuerdo de la 3. Puedo ver la 5 o voy a estar medio perdido? Qué onda con el barco?